Predicciones para el 2005, los brujos se arriesgan

Como todos los fines de año, los brujos son consultados para saber como le va a ir a nuestro Chilito el 2005. He aqui las predicciones de los brujos (a fines del 2005, sabremos si le achuntaron o es que son chantas de verdad)

El tarotista Rolando de Lara toma el mazo de cartas acuarianas y lo despliega concentrando energías para que los ancestrales arcanos de la baraja entreguen señas de cómo será el 2005 en Chile y el mundo, y cómo lo pasarán algunos personajes nacionales.

De Lara confiesa que hace muchísimos años cayó bajo la seducción del tarot acuariano (permite indagar en las vidas pasadas) y de la magia que se produce cuando alguien toca las cartas.

-¿Cómo estará Chile el 2005?

-Chile logrará una máxima estabilidad económica y con mayores oportunidades para los chilenos. Hay un personaje que le hace una gran sombra, y es sagitario. Pienso que puede ser Pinochet, que está marcado por “el ermitaño” (la figura aparece al tomar al azar una carta), que significa soledad. Chile, además, debe protegerse de un país vecino que tomará ventaja de algo histórico y me aparecen las letras A y P, y una de ellas corresponde al país. Hay un obstáculo peligroso y abril es un mes marcado por un personaje femenino.

-¿Por una candidata a la Presidencia?

-(Tira las cartas) Aquí aparece “el as de copas”, ligado al signo escorpión, que representa el amor. Nos habla de una mujer y traería estabilidad y encuentro con la verdad y máxima estabilidad económica. También tenemos la carta “el mundo”, la más alta del tarot. Es una mujer la que triunfa a través de los cambios. Todas las cartas indican que será una mujer quien ganará las elecciones presidenciales.

-¿Qué pasará con Pinochet?

-(Vuelve a tirar las cartas) Está en problemas karmáticos, hay peligro para él, para su estabilidad económica y su familia, pero todavía le quedan energías. Eso sí, no se ve peligro de muerte.

-¿El Papa?

-(Tira las cartas) Al Papa le sale “el rey de bastos”. Me atrevo a decir públicamente que el Papa muere este año, él ya está muerto. No tengo problemas en decirlo, porque el Papa ya partió al cosmos hace medio año.

-¿La Roja de Chile?

-(Tira las cartas) A la Selección le aparece “la muerte”, el arcano mayor número 13, y habla de cierto estancamiento. Hay señales de peligro igual que para Pinochet. Habrá problemas serios en la Selección con gente incapaz de decidir, gente con energías muy negativas. Yo creo que la Selección no va al Mundial de Alemania.

-¿Hay peligro de terremoto?

-(Tira las cartas) Tenemos “el dos de espadas” que representa momentos delicados y peligrosos. A mitad de año vamos a tener remezones peligrosos; vamos a tener una sacudida telúrica muy fuerte que puede ser un terremoto, algo que yo llamaría unos buenos corcoveos y, a pesar de esto, vamos a florecer, vamos a reponernos. El 2005 podría ser un año de grandes inundaciones también. Es un año violento en cuanto a los movimientos de la naturaleza.

fuente: LUN.com

Le achuntaran? esperaremos 365 dias para saber si le achuntaron en los vaticinios