Prefieren la musika internacional o nacional

a mi me gustan las dos
pero en una parte prefiero el ingles
pero me encanta l musica nacional
como chancho y tronic

prefiero y escucho casi eclusivamente musica en mi idioma, indidentalmente escucho nandas anglosajonas

respesto de si son nacionales no se me basta con que sea rock latino en general no tiene porque ser de chile

me gusta la musica en castellano mas que la en ingles y como soy medio romanticona a veces para escuchar, suelo preferir la musica internacional…no encuentro que en chile hallan muy buenos cantantes en esa area

los grupos que mas me gustan son internacionales

no se por qué, pero siento que el inglés es más melódico que el español
la música en francés también me agrada bastante… y en italiano le da un toque especial
no me agrada en japonés ni en alemán

creo que voy más por la extranjera, pero no es un factor de decisión

Re: reply

[QUOTE=Opinólogo]No elijo la música por su nacionalidad.[/QUOTE]
Eso es muy cierto
pero pasa que en lo nacional no hay mucho para elegir
por lo menos para mi gusto

En realidad no importa tanto la proveniencia de la música, por lo menos yo dicrimino por el contenido que tenga.

[QUOTE=sakura]Eso es muy cierto
pero pasa que en lo nacional no hay mucho para elegir
por lo menos para mi gusto[/QUOTE]

opino lo mesmo :rolleyes:

prefiero la universal

[QUOTE=Opinólogo]No elijo la música por su nacionalidad.[/QUOTE]

idem
yo escucho musica asi sin mas, me da igual de donde venga.

[quote=“Isobel, post: 391696”]idem
yo escucho musica asi sin mas, me da igual de donde venga.[/QUOTE]

tambien opino lo mesmo lo mesmo! pero la mayoria de la musica que tengo en el reproductor
es en ingles, pero de tdo en verdad! no depende de la nacionalidad sino del contenido de la cancion y de la malodia! no?:afro:

Me gusta la música de cualquier nacionalidad y me baso en que su melodía, contenido y toda su línea tenga sentido… incluyendo el sentido que le da fantomas a sus discos por ejemplo, que también me gustan mucho…
Me da lo mismo la nacionalidad y el idioma, me gusta la música como sea.

soy super dado al rock inglés… y si escucho bandas nacionales que hacen ese estilo es como escuchar un sucedáneo en español…

en inglés nomas, pa mi gusto hay re poco donde elegir acá

la musica latina tien grandes protagonistas…aca en chile claro qeu si hay donde escuchar po…los inti que pa mi los mas grandes musicos que hay en chile y creo tbn en latinoamerica estan dentro de los garndes…

me es indiferente si es ingles o español

Me gusta la música en inglés -extranjera-

internacional de todas maneras

Da lo mismo de donde sea, lo importante es que me guste. :pimp:

aca en chile hay grupos y musicos tremendos. me parece que se menosprecia lo nacional, por la pomposidad que tienen las cosas de afuera…

rock naiconal :stuck_out_tongue: