Prefieres ser empresario o empleado ¿?¿?

Que prefieres, optar por dedicar tu inteligencia, tiempo y formación al servicio de otra persona que te contrate, es decir ser un “[B]Empleado[/B]”, o por el contrario poner tus recursos a trabajar a tu propio servicio, es decir ser “[B]Empresario[/B]”.

Respuesta: Prefieres ser empresario o empleado ¿?¿?.

[quote=“ridick, post: 528984”]Que prefieres, optar por dedicar tu inteligencia, tiempo y formación al servicio de otra persona que te contrate, es decir ser un “[B]Empleado[/B]”, o por el contrario poner tus recursos a trabajar a tu propio servicio, es decir ser “[B]Empresario[/B]”.[/QUOTE]

He sido los dos, y para ser honesto, ambos roles tienen sus ventajas, pero me quedo a ojos cerrados con la primera opción, el ser empresario tiene muchos factores que hacen interesante la actividad, la innovación, la toma de decisiones, etc.

Además, me aburro muy rápido en cada trabajo que tengo como “empleado”, por lo que estoy seguro que mi camino es la independencia absoluta.

Chile es un país que carece de emprearios, básicamente tiene empresas con una estructura tan sólida que queda poco espacio para que el empresario pueda innovar, pensar, adaptar su negocio a la realidad actual. El chileno se adapta a la empresa, por lo que el empresario no necesita serlo para ser exitoso. Por lo que sus trabajadores se aburren en su trabajo y solo se mantienen ahí por temor a la cesantía, el problema es que Chile es fome y ser empleado es más fome o bien lo hace más fome.

Saludos.

[COLOR=“Red”]me agradan mis business,nosferatu & empresario… mis sentimientos no los puedo esconder prefiero ser dueño del mundo,ya que por el momento mi entrada al cielo esta limitada… (mis abogados estan eso) si mal no recuerdo el señor san pedro va en la quinta edicion en la lista de mis pecados… ctm ¬¬
le puedo dar trabajo a cualquier persona en el sector 7G… interasados pueden venir a mi morada los dias viernes 13 respectivamente…

Atte. Charles Montgomery Burns
(Armada del Mal Company)[/COLOR]

[quote=“Montgomery Burns, post: 528989”]me agradan mis business,nosferatu & empresario… pero prefiero ser dueño del mundo,por el momento mi entrada al cielo esta limitada… si mal no recuerdo el señor san pedro va en la quinta edicion de mi lista de pecados…
le puedo dar trabajo a cualquier persona en el sector 7g… interasados pueden venir a mi morada los dias viernes 13 respectivamente…

Atte. Charles Montgomery Burns
(Armada del Mal Company)[/QUOTE]

en vez de estudiar kine, deberias estudiar algo mas creativo, porque tu mente alucina, a menos q postees drogado jajjajajajaj

mi vision siempre ha sido llegar a ser un empresario exitoso, entre a la U para estudiar algo q me de las herramientas para llegar a tener mi empresa, espero algun dia ser el dueño una multinacional haciendo transacciones de millones de dolares…
no desprecio tampoco el trabajo como empleador, pero siento q despues de tanto esfuerzo y estudio, no kiero terminar trabsjando como empleado toda la vida…
:stuck_out_tongue: