Pregunta a neurologo o alguien que sepa

buen dia, mi pregunta es un tanto de curioso, lo que pasa es que al momento de despertar y al pestañar las primeras veces de la mañana, la mandibula me tirita unos minutos, esto es algo conjunto si, no me tirita la mandibula si no pestañeo, mi pregunta es si esta reaccion es algo normal fisiologico en respuesta al despertar, o si tiene alguna relacion con compromiso del trigemino, me refiero a algo extraño para hacerme examenes o no…algun tac, no se si llegar tan lejos.si alguien con conocimiento me pudiera ayudar se lo agradeceria.
muchas gracias, espero esten todos bien finalizando sus certamenes y programando las vacas…o lo que sea menos tar en la u…o los que son mas estudiosos pueden ir a acampar a los campus…je…

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

ese punteo … se me hace conocido xD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

[quote=“Sakarach, post: 512174”]ese punteo … se me hace conocido xD[/QUOTE]

ta mare, a este weon ya se lo han punteao xDD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

debo reconocer k me cague de la risa con las weas de voces q puso opinologo en el video xD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

queo weno el video… ese es un programa culiao… siempre habia escuchao la primera voz que salio… no tenia idea que habia otro tipo de voz…

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

l q pasa es q con mis compañeros del colegio webiamos con ese progrma Talk no se cuanto se llama la mierda…y es pa cagarse de la risa

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

no se… no kcho como se llama ese programa… cuando he hice algunos videos nunca puse voces… ponia musica de fondo no mas…

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

ahi esta Talk It! - Descargar

bajalo

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

de ahi lo bajo… a todo esto… el otro dia me entro un troyano al pc… tue que formatearlo el fin de semana wn… y x caliente wn jajaja un wn de los 5wk segun el tenia las fotos de la teniente hot que hecharon del ejercito por las fotos en qye salia tirando con su pololo… entonces el weon dijo que se las consiguio con un milico y weas, y dejo un link pa descargarla… y yo no me avispe que era mula la wea pa cagarse a los cholitos, y abri el link descargue la wea… paffff me entro el virus csm!

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

jaja puta weon por caliente te paso, en too caso ahi no mas la mina

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

no kcho… este wn posteo unas imagenes ahi… y la mina se veia rica… no se si eria ella… pero igual hizo picar el culiao… por weon cague jajaja

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

hay dia en un examen me paso algo parecido…habia una doctora k era terrible e rica y me tenia desconcentrado…pero logre salir victorioso xD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

jajjaaj que edad tenia la yegua?

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

unos 28, y tenia pinta de rusa :stuck_out_tongue:

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

y taba pa una rusa o le faltaba?

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

y maulino q no se ha aparecido esta velada?

estara comiendo loco del altiplano? XDXDXD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

todabia me acuerdo cuan opinologo subio una foto de maulino y le puso el patitas cortas XD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

[quote="== LIONEL ==, post: 512266"]y taba pa una rusa o le faltaba?[/QUOTE]

yo caxo q taba tiki taka XD

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

[quote=“Sakarach, post: 512279”]todabia me acuerdo cuan opinologo subio una foto de maulino y le puso el patitas cortas XD[/QUOTE]

Los manicomios de 5wk • Ver Topic - INCREIBLE: ROTOS COMEN VERGA DE BURRO.

PD: con este photoshop me cague de la risa wn

Respuesta: pregunta a neurologo o alguien que sepa

csm quien mierda puede comer verga de burro XDXD…pa mi q maulino se srrvio su wena docena de vergas XDXD y por eso quedo tan robot XDXD