Pregunta: hay vida?

Ni benny Hill lo hubiera hecho mejor…

me desayuno y hasta que me queda pal almuerzo y la once.

[QUOTE=No Registrado]no debería ir en filosofía?[/QUOTE]

jajajjajaja…

Pimpollo… cuando esto se hace parte de la vida de los registrados, no encuentro que sea muy vivo seguir por estos lados… se comienzan a creel el cuento, como si fuese parte de la vida real y ¡¡¡hasta pretenden hacerle la ley del hielo a personas “poco aporte”!!!.. qué tal? !crazy!

Yo cacho que no hay vida en esta weva, el que no puede pasar un día sin entrar acá es porque algo le falta… !zzz!

[QUOTE=Letargo]jajajjajaja…

Pimpollo… cuando esto se hace parte de la vida de los registrados, no encuentro que sea muy vivo seguir por estos lados… se comienzan a creel el cuento, como si fuese parte de la vida real y ¡¡¡hasta pretenden hacerle la ley del hielo a personas “poco aporte”!!!.. qué tal? !crazy!

Yo cacho que no hay vida en esta weva, el que no puede pasar un día sin entrar acá es porque algo le falta… !zzz![/QUOTE]

Que me puede faltar ??? Porque entro entonces si lo tengo todo.???

[QUOTE=Metanoia]Que me puede faltar ??? Porque entro entonces si lo tengo todo.???[/QUOTE]

… no debería ir en filosofía?

No lo creo … debería ir en mi conciencia …

Tiene que irse a la basura!

[QUOTE=Letargo]jajajjajaja…

Pimpollo… cuando esto se hace parte de la vida de los registrados, no encuentro que sea muy vivo seguir por estos lados… se comienzan a creel el cuento, como si fuese parte de la vida real y ¡¡¡hasta pretenden hacerle la ley del hielo a personas “poco aporte”!!!.. qué tal? !crazy!

Yo cacho que no hay vida en esta weva, el que no puede pasar un día sin entrar acá es porque algo le falta… !zzz![/QUOTE]

mmmmmm que interesante, habla por ti no más y por si no entiendes esto es la cafetería donde podemos hacer y decir lo que nos da la gana jugosear y hacerle la ley del hielo a quien queramos.