Hola, soy camila y quiero estudiar educacion fisica, ya postule para la universidad de concepcion, pero tengo una duda que me da vueltas en la cabeza, hace 2 años tuve unaccidente en el cual me quebré el húmero izquierdo, y para arreglarlo me pusieron un titanio y 4 pernos (no se rian xD) los cuales con el frio y fuerzas excesivas me duele, mi duda es, si el asunto de mi brazo será un impedimento para ingresar a la carrera?.
agraderecia respuestas, porque en verda no sé si lo podré hacer.
Respuesta: Pregunta importante
No sé yo pero a mi se me hace que esto lo deberías de haber investigado antes de postular a la carrera, en primera debes ir al médico a que te den un certificado que diga que estás “apta físicamente” para la carrera
hola cami, te cuento soy estudiante de educacion fisica ya estoy saliendo y estudio en la UCM. el hecho de que ayas tenido una operacion y ademas poseas una placa no creo que sea mayor impedimiento. te cuento que yo como dos años antes de entrar a la carrera fui operada del estomago me sacaron un tumor gracias a mi recuperacion pude estudiar de hecho de ves en cuando me dolia pero no fue algo mayor a demas yo corria en riesgo de que por otro problema a mi estomago me podrian volver a operar y menos mal que no fue asi, ademas un compañero posee una placa al igual que tu y el es gimasta y jamas a sufrido complicaciones y de hehco se fracturo jugando futbol se cayo y apoyo mal la mano pero aun asi entrena y compite en gimnasia artistica.
yo creo que desarrollando un buen calentamiento y no dejandote estar podras potenciar tu movilidad articular y desarrollarte de buena manera en la universidad en los ramos parcticos.
saluditosssssssss
graaacias dani, mas que nada era pa tener mas puntos de vista, porque de echo ya averigué y no es niun impedimento, asi que no tantas gracias al primero que respondio, me dio la impresion que respondio casi con mala onda, en fin.