(PREGUNTA) Matricula y orden de preferencia

Hola a todos, bueno resulta que tengo una gran duda acerca del proceso de matricula y el orden de preferencias…
Yo postulé a tres universidades a la misma carrera y quede en mi primera opcion que era una universidad en Santiago.
Hace poco, despues de postular, hubo un grave problema y por este motivo no podre irme de mi region y también postule a una universidad que esta cerca a la que si podria ir…
Mi problema es que no salgo en la lista de espera, ni de convocados, ni de nada en la de mi segunda opcion…
¿Qué debo hacer para poder ver si existe la posibilidad de ingresar a mi segunda o tercera opcion y no a la primera?

Respuesta: (PREGUNTA) Matricula y orden de preferencia

Te recomiendo llamar a la mesa de ayuda del DEMRE porque al momento de quedar en tu primera opción se descartan automáticamente las siguientes, nose si se pueda no creo :c ya que por algo insisten tanto en el orden de preferencia pero si expones tu situación puede que te den alguna solución o si no puedes averiguar un cambio interno donde tu te matricules en la U de 1 opción e intentes cambiarte de universidad por tu cuenta lo que te recomiendo que te contactes preguntando tanto a la U de tu primera opción como a la que deseas cambiarte para saber que requisitos te piden