Pregunta: Micromotor, Turbina, Contraangulo y pieza de mano

Buenas noches a todos,
Soy estudiante de odonto de segundo año y tengo la gran misión de comprar mi turbina, micromotor, pieza de mano recta y contraangulo para comenzar con la fase preclinica de la carrera.
Tengo planeado desembolsar unos 500 aproximadamente (poco más puede ser), para esto, pero aún no decido qué Kit debo comprar :(.
Dentro de lo que he podido cotizar, he obtenido estos resultados. Espero me guien los colegas que ya pasaron por esto!

NSK: Japonés. Tengo en vista el Kit N°4 que venden en Mdent, que sale alrededor de 460 mil pesos.
W&H: Austriaco. Kit Push que venden dental-laval por 450 lucas.
KaVo: Alemán. Kit premium, me dijeron que duraría toda la vida si lo cuido como corresponde. Su valor asciende a las 590 lucas…

Si alguno conoce estos kits o conoce mejores ofertas, por favor, comentelo, porque marzo está muy cerca y no quiero hacer una mala compra!

saludos :B

Respuesta: Pregunta: Micromotor, Turbina, Contraangulo y pieza de mano

Yo sigo teniendo el NSK japones que me compré en el pregrado, pero cuidado con ver el origen MDENT me vendió una turbina kavo brasilera por el precio del a versión alemana que en ese tiempo era el doble y asegurandome que era la alemana.

Además cuando exiges garantia se dan mil vueltas para otorgartela, mal MDENT.

Te sugiero que revises en exprodental chile, en metro cal y canto, ahi incluso tienen versiones más baratas de NSK japonesas.

Respuesta: Pregunta: Micromotor, Turbina, Contraangulo y pieza de mano

Hola Estimado:

Yo te puedo Ofrecer El KIT NSK (Japones) Original con garantia de 1 año, nuevo sellado, para tu seguridad entrego boleta o factura segun sea tu necesidad
el despacho es completamente gratuito a tu domicilio.

Es Kit incluye:

1. PIEZA DE MANO RECTA
  2. MICROMOTOR
  3. TURBINA PANA-MAX
  4. CONTRA ANGULO
    5- Conexion Mid West (4 Agujeros)
    6- Push Button

Mi telefono es 62293419
Cristian Barahona

Estimados
Lo invitamos a visitar nuestra web www.nskstore.cl donde podrán encontrar equipos rotatorios de alta calidad a precios muy convenientes.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses presentando la boleta o factura correspondiente.
En el caso que nuestros clientes se encuentren fuera de Santiago tenemos disponible el envío de factura electrónica autorizada por el S.I.I y el posterior envío de su producto por la empresa de courier que prefiera nuestro cliente.
Atentos a sus dudas o consultas
Equipo de ventas NSKSTORE LTDA.
telefono de ventas (09)1412917