Pregunta para cualquiera q pueda aportar

Hola, estoy a punto de comenzar a estudiar Ingenieria Ad. de E. en Inacap y me gustaria preguntar a Thai (o a cualquiera q quiera opinar)

Que posibilidades tiene (a la hora de conseguir un buen trabajo) un egresado de esta casa de estudios frente al resto de los egresados de otras U privadas?

Es cierto q en el mundo laboral son tomados como “Ingenierillos” los profesionales de Inacap o Duoc estando incluso por debajo de los egresados de U privadas de bajo prestigio?.

Cuando comence a investigar donde estudiar, Inacap figuraba dentro de los buenos en U privadas, contando con un buen prestigio, pero me surgieron estas dudas a la hora de egresar, ojala me puedan ayudar un poco,

Re: Pregunta para Thai y cualquiera q pueda aportar

No creo que sea asi, la Inacap es un instituto de alta calidad y prestigio.
Piensa que para conseguir trabajo hoy en dia, debes partir de la base que competiras con todos los egresados de ese año mas los actuales sin trabajo y con experiencia, si tu crees que estudiar en la Inacap te significara ser parte de un filtro a la hora de postular a un empleo, te digo que pienses que hay mas cosas que importan como tus aptitudes y capacidades a la hora de la entrevista.
Si vas a ser Administrador debes ser proactivo.

que penca es estos intitutos - universidades, comiencen a impartir estas carreras, mas aun se desprestigia la carrera, pero creo que no hay por donde comparar la inacap con la u de chile

realmente da pena:boca2::boca2::boca2::boca2:

el problema (que es algo que yo creo, no algo que este confirmado) que el inacap y el duoc son mucho mas tecnicos que una universidad, por ejemplo el otro dia vi la malla de comercial en el inacap, y no se si fue por que la vi rapido o que, pero solo vi un ramo de matematicas en toda la carrera.

mmm, no puedes comparar la chile con la inacap, pero otra cosa que es importante es el profesional si esta capacitado para el trabajo, osea puedes venir de una muy buena u pero no significa que estas mejor preparado que el otro, creo que esas cosas se veran en la entrevista de trabajo.

aunq son ramos camuflados… Por ejemplo los de 1er año juran q TRANSPORTE Y ELEVACION DE MATERIALES no es matematicas… es neta… solo q varias carreras le colocan otros nombres nomas

El inacap no es universidad.

noc por el lado de adminitracion de empresas, los comerciale spueden hacer la misma pega, y esta lleno la segunda con mas egresados de chile, sin contar los industriales que tambien pueden hacer esa pega, se viene dificil