hola, bueno, no tengo a donde recurrir para que me orienten y esta supongo que es la mejor pagina… les cuento. En junio del año pasado a mi pololo se le quebro un diente (la paleta superior) y fue a una clinica (no de estos hospitales, sino que un local donde atienden destistas ), resulta que el dentita que lo atendio no tenia mas de 28 años y este le pidio a mi pololo por hacerle una protesis y una cosa qe nose cual era el nombre le pidio $400 mil pesos, mi pololo como no tenia dinero en ese tiempo no lo pudo pagar y comenzo hacerse el trabajo en diciembre, ese trabajo se termino en enero de este año (2013) pero el trabajo no resulto como esperabamos, el diente qe le pusieron era del color de los dientes de mi pololo, pero le pusieron pintitas azuladas, segun para qe parecieran reales, cosa qe a mi no me parecio, pero como no se notaba mucho lo dejamos pasar, pero lo qe no me gusto fue qe ese diente falso, se lo pegaron a lo qe qedaba del diente real (algo minimo), dijo qe ese diente le duraria un buen tiempo, en fin mi pololo no lleva ni 2 semanas con ese diente, incluso cuanto come tiene el maximo cuidado con el, ni siquiera lo ocupa para cortar trozos, entonces, en estas 2 semanas qe se lo pusieron, se le empezo a soltar, y fue nuevamente al dentista, y este weon le dijo qe no podia hacer nada, y qe si el lo qeria hacer denuevo se lo podia hacer gratias, pero mi pololo tenia qe pagar los materiales o bien hacerle uno mejor qe le cuesta 600 mil…
yo no he hablado con ese dentista, porqe todo esto sucedio hoy, pero lo qe mi pololo me comento es qe ese weon no se va hacer cargo de ese diente, aun sabiendo qe hizo un mal trabajo
porfavor necesito qe me orienten, mas o menos qe debemos hacer, o a donde tenemos qe recurrir si el no sede a arreglarselo , porqe el error no fue de mi pololo, sino qe del mismo destinta
necesito sus orientaciones