Pregunta para los que saben!

HOLA A TODOS,

QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI TENIENDO EL TITULO DE PROFESOR DE HISTORIA Y GEOGRAFIA, EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER LA LICENCIATURA EN HISTORIA.

SE AGADECEN MUCHO LAS RESPUESTAS…

SALU2:rifle:

Hay universidades privadas donde puedes optar a ambas. Pero por ejemplo, si estudias en una u donde sólo otorguen el título de profesor en historia, osea, licenciado en educación mención historia y ciencias sociales, deberas seguir estudiando en otra u para optar al grado de licenciado en historia, pero claro está que te homologarán muchos ramos.

si puedes, depende de la unviersidad, en caso de la mia si sacas la pedagogia despues tienes un año de estudio e historia y sacas la licenciatura, otras ues hacen año y medio

Tambien puedes optar convalidar ramos ya que la pedagogia en historia y la licenciatura tienen una maya en común, que generalmente solo cambia en ke la pedagogia tiene ramos de educacion y en historia te reemplazan estos por ramos de historia del arte o cosas asi…

[quote=“koleraroja, post: 467309”]HOLA A TODOS,

QUIERO SABER SI ALGUIEN SABE SI TENIENDO EL TITULO DE PROFESOR DE HISTORIA Y GEOGRAFIA, EXISTE LA POSIBILIDAD DE TENER LA LICENCIATURA EN HISTORIA.

SE AGADECEN MUCHO LAS RESPUESTAS…

SALU2:rifle:[/QUOTE]

Entiendo que según la universidad la Licenciatura va con el título o puede tramitarse posteriormente, hubo o hay una ley sé que al menos 3 personas conocidad sacaron licenciatura después de años egresados con un mero trámite.

[quote=“EpyoN, post: 467322”]si puedes, depende de la unviersidad, en caso de la mia si sacas la pedagogia despues tienes un año de estudio e historia y sacas la licenciatura, otras ues hacen año y medio

Tambien puedes optar convalidar ramos ya que la pedagogia en historia y la licenciatura tienen una maya en común, que generalmente solo cambia en ke la pedagogia tiene ramos de educacion y en historia te reemplazan estos por ramos de historia del arte o cosas asi…[/QUOTE]

¿Cuál es tu universidad?, me interesó el año para la licenciatura en historia

[quote=“EpyoN, post: 467322”]si puedes, depende de la unviersidad, en caso de la mia si sacas la pedagogia despues tienes un año de estudio e historia y sacas la licenciatura, otras ues hacen año y medio

Tambien puedes optar convalidar ramos ya que la pedagogia en historia y la licenciatura tienen una maya en común, que generalmente solo cambia en ke la pedagogia tiene ramos de educacion y en historia te reemplazan estos por ramos de historia del arte o cosas asi…[/QUOTE]

SI ME GUSTARIA SABER CUAL ES TU U
EN REALIDAD HABIA ESCUCHADO QUE PARA OBTENER EL TITULO RINDES UN EXAMEN QUE VALE ALREDEDOR DE $50.000.- ANTE UNA COMISION QUE ESTA COMPUESTAS POR PERSONAS DE ALGUNAS U TRADICIONALES O ALGO ASI