que pasen los litigantes!!!
Muy bien… he dicho CASO CERRADO…
musica de fondo)… uuuooo un caso cerradooo… uuuoO
PAff
[quote=“y que importa, post: 421373”]ya weon, tay dando pena
y conste que no soy el unico que te dice que leas bien
la señorita thai, una excelente sicologa laboral te paro el carro, otras personas te han dicho que estas dando jugo, y que tu afan de figurar es excesivo, no por ser sicologo debes analizar todo lo que dice la gente, o usar palabras para hacer notar lo que estudias, humanizate y baja un poco de tu pedestal, que se nota mucho que estas en tu ultimo año de carrera, que te crees demasiado el cuento. te hace falta un poco de mundo extra universidad, y te lo digo en buena[/QUOTE]
Sólo diré que al menos yo no insulto a la gente, ni hablo demás sobre las personas que postean. Siempre mantengo un grado de respeto aunque quienes me respondan no lo hagan, o lo hagan con mala educación. Quizá me identifique con lo que estudio (lo que al parecer a ti te molesta), y me guste escribir bien (cosa que también te molesta) y a veces no lea todos los posts por lo que al postear me equivoque, como en unos de los posts anteriores que di un mal dato porque pensé que se estaba hablando de un test, y en realidad estaban hablando de otro que tenía una pregunta parecida al que yo pensaba. Tú dices que me gusta figurar. A mi me gusta aportar. A ti te gusta criticar en exceso. Quizá otra persona sea la que le gusta figurar.
No volveré a responder tus posts acá sólo porque los demás que participan quieren que se cierre la discusión.
de hecho este tema no da para más y se esta desvirtuando.
respondida la duda en la medida de lo posible, se cierra el topic