Pregunta sobre libro

Oye Lyonheart, para qué tanto con libros gruesos, yo estoy leyendo el Curtis y la información es demasiada. Entra al sitio de educarchile, así está todo justo y preciso. No te calientes tanto la cabeza, además si vas a estudiar para la PSU recuerda que hay otras materias que tienes que estudiar mucho más. En biología hazte un mapa conceptual por tema y la materia la resumirás demasiado, después sólo la vez y te acuerdas. Por otro lado la psu de biología es cierto que mide conocimientos pero también como lo relacionas así que no te estudies tooooooodo.
Esop

[quote=“Víbora, post: 465567”]Oye Lyonheart, para qué tanto con libros gruesos, yo estoy leyendo el Curtis y la información es demasiada. Entra al sitio de educarchile, así está todo justo y preciso. No te calientes tanto la cabeza, además si vas a estudiar para la PSU recuerda que hay otras materias que tienes que estudiar mucho más. En biología hazte un mapa conceptual por tema y la materia la resumirás demasiado, después sólo la vez y te acuerdas. Por otro lado la psu de biología es cierto que mide conocimientos pero también como lo relacionas así que no te estudies tooooooodo.
Esop[/QUOTE]

Gracias por el consejo. Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no estudiaba biología celular y genética. Las guías y materias del colegio suelen venir resumidas (quien hila los temas es el profesor), por eso mismo prefiero “reempezar” estas materias con libros ya que los libros no dejan vacíos. Te explican.

Una vez q recupere la base sigo con las guías y el típico material de preU. En biología celular estoy haciendo eso con el De Robertis y me ha servido caleta.

[quote=“Toma cachito e goma, post: 465582”]yo nunca en mi vida
tome un libro en de ciencias en el colegio

estudiaba de las clases
y de las guias k hacian los profe
k eran cortitas
en comparacion con las del pre k son ultralargas

y dps en el pre
repasaba mirando las guias

y sake arriba de 700 en ciencias

leer libros en el colegio es exagerado
primero pk los alumnos k les va bkn no estudian de libros
y segundo pk si estudiai de libros no te keda tiempo para nada