Hola biólogos. Les tengo una consulta.
Este año preparo la PSU (me titulo este año y quiero estudiar otra carrera el próximo año), y estoy preparando en el preU la prueba de ciencias. Lo que más me motiva es biología, por eso mismo la elegí como mención. Pero hace muchos años que no veo nada de biología y hay bases que he olvidado. Por ejemplo, lo de la eukarya, eubacteria, etc. Cosas básicas… células procariotas, eucariotas, etc. Soy experto en neurociencia, pero de ahí para atrás se me ha olvidado todo jajaja… Además cuando estaba en el colegio no me gustaba la biología por lo que mi base de entonces tampoco es muy buena, han pasado casi 5 años… ahora me motiva mucho…
Para esos temas básicos, qué libro me recomiendan? Le pregunté al profe del preU y me recomendó un tal “Campbell” pero no está en la biblioteca de mi U. Sólo en argentina y cuesta como 60 lucas jajaja… Prefiero usar la biblioteca de mi U.
Qué libros recomiendan? Sobre todo que trate los temas básicos para poder agarrarme.
Gracias.
PD: Moderadores, porfa no muevan este tema a “postulantes”. Mi pregunta es sobre biología, por eso pregunto en este subforo.