Pregunta sobre Pedagogia en ED. Musical

hola a todos.

bueno este es el primer tema que escribo aca esperando que alguien me pueda respoder.

Reasulta que actualmente soy titulado de Tecnico en geomensura… nada que ver con la carrera sobre la cual estoy preguntando. La cosa es que siempre me gusto la musica y por cosas de la vida e influencias externes e inmadures, estudie eso. debo decir que a pesar que gracias a eso tengo dinero para hacer mis cosas…no me llena para nada. de echo me moriria pensar que debo dedicarme a eso siempre.
Ultimamente e madurado mas y me e dado cuenta que no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta y le hace feliz, es por eso que me esta picando el bichito por estudiar algo relacionado con la musica. siempre me a gustado enseñar y si es musica mejor.

Ahora me gustaria si alguien sabe o tiene experiencia sobre el tema y me oriente un poco lo pasos a seguir. El proximo año tengo planeado tomar algunos cursos de guitarra electrica en el projazz ( como para descartar que todo esto es una vola mia no mas), y tantear camino antes de tirarme a estudiar.

bueno amigos, un abrazo y bendiciones…ojalas alguien tenga la paciencia de responderme.

taooo.!:angel2: