Pregunta urgente ayudenme por fa

hola, mi gatito tenía una herida super grande en el cuello que se le había infectado y todo… y le pusieron artos puntos… bueno ya se los sacaron y esta bien pero le quedó una parte abierta que me dijo el veterinario que se tiene que cicatrizar sola y todo, con una crema que le estoy echando.

el problema es que se le veía algo así como una venita al fondo de la herida… pero se salió para afuera…
o sea… tiene asi como un cordon verde que se le salió para afuera… pero los extremos los tiene adentro

recién le hice curaciones, le limpie la herida con agua exigenada y povidona, y le meti esa cosa para adentro y la llene de crema cicatrizante… y le puse una gasa

qué hago… lo llevo al veterinario más rato??? (toy en cama super enferma) o no es pa tanto??? o qué onda???

Respuesta: pregunta urgente ayudenme por fa

No se nada de veterinaria, pero creo que debes llevarla al veterinario lo antes posible… asi de corta!

De todas maneras, debieras haberlo llevado altiro en vez de preguntar aquí a una hora en que todos están durmiendo…¿qué hiciste al final?

weno… mi xanxito ia está bien… cuando le saqué la gasa ia estaba bien…

pero en mi casa nos intoxicamos todos con monóxido de carbono… estubimos pa la cagáaaa… califont rq!!!