Pregunta

hola, tengo dudas a cerca de esta carrera, si bien se que las salidas a terreno o estar en contacto con los trabjadores es fundamental, quisiera saber si existen prevencionistas trabajando actualmente en oficinas, trabajando mas por el lado de los papelo,contrato etc.y no necesariamente estar en terreno…
Me han dicho que en como todas las carreras las especialidades son varias, y el campo dentro es amplio pero por ejemplo un constructor se tiene entendido que es estar en el proceso de construciion, en terreno, pero también hay otro tipo de constructores que trabajan en oficina, viendo informes, por ejemplo los que trabajn para el MOP.
solo es una consulta, si alguien me pudiera mas informacion lo agradeceré.

Respuesta: pregunta

Hola Martina, tal como mencionas, existen diferentes especialidades y rubros, muchos de los cuales te exigen estar el 100% de tu tiempo en oficinas, tales como el rubro financiero, tecnológico y otros relacionados.

Los rubros que exigen mayor terrreno están relacionados con la construcción, minería, transporte, etc.

Respuesta: pregunta

tambien hay asesores en p.r trabajando en hospitales,clinicas,tiendas de malls, etc.puedes especializarte en RRHH y administrar,…puedes hacer postitulos, diplomados,etc…asi tienes mas campo laboral…si es que no te gusta estar en terreno.

saludos