Hola quiero estudiar administración gastronómica internacional en el inacap de santiago, me la recomiendan o no es buena la carrera!
necesito respuestas porfa! Gracias.
Respuesta: Pregunta.
q tal…bueno inacap en como nombre tiene un gran prestigio , si tienes que tomar en cuenta en q sede vas a tomar la carrera…tengo amigos que estuvieron en inacap apoquindo estudiando gastronomia y la verdad que me contaban de que los alumnos (compañero) la gran mayoria levantados de raja .pensaban que era un juego la cocina mas que una profesion seria . la idea es estar donde realmente los alumnos esten interesados en la carrera. todos sabemos la segmentacion q existe en stgo , pero de por si universidades no tan onda las condes y wueas asi…son los estudiantes mucho mas interesados .duoc como inacap son full gastronomia…ambas son excelentes .ahora tendrias revisar lucas XD…ESPERO haberte ayudado
alejandro…
Respuesta: Pregunta.
Gracias alejandro! sii me sirvió de mucho en realidad en cuanto a dinero es mucho mas conveniente valparaiso, que apoquindoo! igual por lo que me dices como persona me sentiría mas cómoda en un lugar donde las personas no se fijen tanto en el dinero.
Muchas gracias! jijijijj (Y)
hola , al final supiste cual es mejor ? tambien estoy buscando donde estudiar gastronomia y no se cual es mejor
Hola! A mi me gustaría estudiar en el INACAP de valparaiso por un tema de ahorrar dinero! pero en general es bueno y a la vez es recomendado en esta área a si que en la sede que gustes es bien catalogada . Suerte estamos en las mismas parece jajaja