Pregunta

ola…
este año entro a estudiar admistracion de empresa mencion finanzas en el inacap de curico …
no se nada de que ramos tendre que tomar ni horario…
me gustaria mucho que me ayudaran. u orientaran…
muchas gacias …

Respuesta: pregunta

respuesta plisss

Respuesta: pregunta

yo estudio administracion financiera pero en el duoc, pero me imagino que debe ser lo mismo, no es tanto numero, al prncipio son ramos faciles que te introducen en el mundo de la administracion, tambien los derechos comercialeslas leyes, ademas ramos que son definanzas solo introduccion pero atenta en ello ya que sera tu fuerte, ademas de eso hay ramos institucionales en el duoc por lo menos que son de nivelacion matematica para luego pasar a algebra y tambien expresion oral y escrita que por lo menos en el duoc son ramos de formacion general y que te meten todo lo que es cosas religiosas y too eso y de etica, pero el mas complicado es fundamento de economia, ese debes estar muy atenta, si se te hace facil este ramo preocupate porque a lo mejor no lo estan pasando bien en mi primer semestre de 30 alumnos solo 12 aprovaron este ramo yo estaba incluido en los 12 pero lo pase con un 41, casi me lo exo, yapues,ojala te sirva de algo

Respuesta: pregunta

Hola!! Te sugiero que te contactes por via telefónica o dirigirte y hablar personalmente sobre La carga Académica, es muy importante este proceso aunque en lo general los alumnos de primer semestre no deben realizar toma de ramos…saludos y buena suerte…