Preguntas sobre Arquitectura!

Holaa, estoy en cuarto medio y mi idea para el proximo año es entrar a estudiar arquitectura, pero tengo igual varias preguntas: yo soy buena para dibujar y me gusta mucho, tambien con todas las cosas manuales, pero ¿es nesesario saber dibujar com tener una base o algo asi?tambien habia pensad estudiar arte, pero esto igual tiene como de arte, historia y matematicas?, lo que tambien me complia es que no soy muy buena en fisica y no se si esta carrera tiene muucha fisica o es algo como basico?. Otra cosa seria donde estudiar, habia escuchado que la “mejor” por decir en arquitectura es la PUC pero cual es la diferencia por ejemplo con la Chile?, cua otra es buena, tienen distintos enfoques?, eso ojala me puedan ayudar…

Respuesta: Preguntas sobre Arquitectura!

hola, por lo que dices que te gusta dibujar, no t gusta mucho fisica, te puedo decir desde mi experiencia ( estudio arquitectura en la u d valpo) q n la u q voy es muyyy artistica, la matematica es tan enfocada al arte q ni t das cuenta…lo que si son exigentes con los croquis…la otra es la pucv, q onda mezclan pintura, poesia, y todo lo q significa arte en la arquitectura…la u catolica y la d chile son buenas, pero ve bien la malla xq la cato al- s + matematica…

1 me gusta