Preguntas varias de la carrera de geologia

1.- Cuanto gana un geologo que NO se dedica al area minera?
2.- Escuche una vez que una mujer geologo que se caso y luego apenas si encontraba trabajo. Que tan cierto es eso?
3.- Se que en el caso de los hombres es posible compatibilizar su trabajo con la vida personal… es posible esto en el caso de las mujeres?

MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER :slight_smile:

Respuesta: PREGUNTAS VARIAS DE LA CARRERA DE GEOLOGIA

[quote=“gabyt99, post: 595628”]1.- Cuanto gana un geologo que NO se dedica al area minera?
2.- Escuche una vez que una mujer geologo que se caso y luego apenas si encontraba trabajo. Que tan cierto es eso?
3.- Se que en el caso de los hombres es posible compatibilizar su trabajo con la vida personal… es posible esto en el caso de las mujeres?

MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER :)[/QUOTE]

La primera pregunta segun recuerdo, no menos de 600000 creo, pero es un dato que se hace varios años asi que en vola ha cambiado hoy.
Respecto a la segunda hum, no creo. Hoy en día estamos sedientos de geologos y en eso no hay distinción en el sexo, asi que creo que es algo poco fidedigna esa frase que planteaste.
Y en cuanto a la tercera, eso es un tema netamente de convicción mas que un asunto de hombre o mujer, asi que cada uno tiene lo suyo para aportar a donde trabajes :smiley:

Respuesta: PREGUNTAS VARIAS DE LA CARRERA DE GEOLOGIA

1.- Eso es muy relativo, pues hay muchas áreas !. Como docente e investigador podrías hacerte tantas lukas com algún geólogo de que se dedica a la minería.
2.- Difícil que no encuentres pega, pues la demanda es mucha y la oferta académica es muy baja.
3.- Es muy relativo tmbn xD, depende a que te dediques y cuanto estás dispuesto a sacrificar.