Preguntita

Hola Una Pregunta para algun estudiate de ing en informatica…
miren quiero saver sila ing. en informaticas requiere mucha matematicas ya que no me desenvuelvo muy bn en ellas bueno en pocas palabras no me gustan para nada, pero la informatica me llama vastante la atencio me gusta lo que es la tecnologia y me manejo en ese aspecto . eso quisiera saver si no siendo bueno para las matematicas puedo estudiar esta carrera sin problemas
:?:

PORFA DEJEN UNA RESPUESA (y) GRACIAS

Respuesta: Preguntita

Mira, tambien digo que cualquier ingenieria requiere de muchos conocimientos de calculo, algebra, ec. diferenciales, y todas las especialidades similares. En realidad son mas parte de un Plan Comun, es decir para cualquier ingenieria; no solo la informatica.
He escuchado mucho que por gustarles la computacion, internet, messenger (ajajaja) y todo eso, se meten y no duran. Piensalo bien, y recuerda que todos los computadoras son mega-calculadoras, y para comprenderlas necesitas una mente mas rapida, agil, y capaz de resolver problemas grandes como esos.

Si lo que te gusta es “Programar” , busca ese titulo , “Programador Computacional” , el nivel en Matematica es mas bajo .
Y como dicen los amigos , cualquier Ing. en el Mundo tiene como pilar las Matematicas.

Si tienes problemas con matemáticas te recomiendo que vayas a un CFT o IP y así te vas preparando y después titulado buscas una universidad y convalidas ramos

Si no te gustan las matemáticas entonces no estudies informática amigo, por que informática tiene mucha matemática lógica y aritmética, sin contar los ramos de ingeniero(cálculo,estadistica,etc) entonces, te vas a volver loco.
Si te gusta navegar por internet, sabes manejar un poco un sistema operativo e instalar hardware, estás equivocado con informática. Personalmente vi muchos como tu botando su plata el año pasado para abandonar la carrera a los dos o tres meses por que no entendían nada (por mucho que te guste la tecnología).
No cometas ese error y piensa bien lo que quieres hacer como profesional.
Como último consejo, empieza a preocuparte por aprender a escribir por que tu redacción es paupérrima y la ortografía ni hablar. (Mejorar es la idea para que llegues lejos!!!)

Saludos y mucho exito amigo!