Preguntita

Quiero estudiar traumatologia
y como hay que pasar por medicina mi pregunta es si es muy traumante estudiar medicina , osea hay que ver mucho muerto o algo asi

Respuesta: preguntita

traumatologia es medicina, ¿Cuanto te falta para salir del colegio? , es una carrera que requiere bastante vocacion, y si te da “cosita” ver muertos no se como va la cosa. Estudiar medicina no es traumante, ami me encanta

si muchos muertos …!!! y para entrar a traumatologia primero tienes q estudiar ingenieria 7 años + 3 de medicina internauta despues traumatologia en total son 12 años ahi diganme si hay algun error

tenis que estudiar medicina pa llegar a ser traumatóloga, y la pregunta que si ven muchos muertos bueno, yo estudio en la UPV ingeniería y me han contado los alumnos de medicina que desde el segundo año van al instituto médico legal pa cachar y luego aprender del cuerpo humano, es cerca mi consejo pero la upv es buena, medicina tiene puros profes de la chile, está acreditada igual que la u.

Disculpame ah, pero acá en serena la upv no es buena, cero recomendable

Es obvio que vas a estar con muertos, no creo que te hagan diseccionar gente viva…

yo digo lo contrario, yo tb estudio en la upv y no he tenido problemas.

[quote=“anitaloba@hotmail.com, post: 579169”]yo digo lo contrario, yo tb estudio en la upv y no he tenido problemas.[/QUOTE]

no he visto un chancho caminar nervioso al matadero, ni a estudiante de Universidad privada que se arrepienta, porque no sabe su destino… si ha muchos egresados.

La UPV es mala, cualquier Universidad con un mínimo de calidad selecciona a sus alumnos.

y si pequeño ves mucho muertito, en la Chile tenemos los nuestros y se trabaja con ellos en PRIMERO (que es el año donde aprendes anatomía), además de heridas feas, etc…
pero uno madura, y luego se te olvida que es real, la nariz se acostumbra luego de unos segundos a los distintos olores… etc. en realidad lo traumante de medicina no es lo que ves, sino todo lo que debes estudiar.

si tu interes por estudiar traumatología es más bien monetario, hay carreras más cortas en las que puedes ganar dinero… estudia harto y podrás elegir lo que quieras

bueno, no se cual es tu idea de traumante, pero si quieres ser traumatologa, vas a ver trauma, o sea personas con fracturas expuestas, con amputaciones traumaticas de extremidades, …???
puede ser que despues no te dediques a eso, pero durante la especialidad vas a tener q ver eso, y todos los TMT operan, aun la mujeres que se dedican a ortopedia, asi q vas a tener a taladrar huesos, cortar musculos, cambiar caderas… o sea, yo creo q estudiar anatomia es mucho menos traumante que la especialidad, aunque en verdad si te gusta medicina, nada de eso te trauma, a lo mas el primer dia de anatomia, pero despues es algo normal, solo el olor sigue siendo igual de malo siempre

El olor a cauterización es como olor a asado ahahaha