[COLOR=Purple]Ladycita modifique algunas cosas… pa k las veas.
La / El mejor forista >> [B]TecnoUchile[/B]
La / El más participativo >> no he visto la cantidad de post
La / El más simpático>> Hay muchos pues… ta la [B]tia lady, la sita laper, don checho, mi mana tannia, la wei, la amante… [/B]
La / El más jugoso>> la sita [B]Lapercita[/B] lejoooossss!!
La / El más tierno>> toy entre la [B]sita Angel de luz y la sita Giggles[/B]
La / El más enojón>> tengo mi candidato, pero se enoja si lo pongo…jajajj!
La / El más chucheta>> :eek: la [B]Pamelita_tok[/B]
El más jote>> [B]Don Cechin[/B]…Aunq en gral los hombres facultatianos son super jotes, pero alguno son con clase poh!
La más Urraka>> mi primis orvio! [B]Darky[/B]…aunque la tia lady no lo hace nada de mal
La / El forero revelación>> [B]Black Swan [/B] (la lleva!)
La / El más creativo>> Mi compañera de batalla la sita [B]Valevil[/B]
La / El más polémico>> lo siento tio Jero, pero no me pude olvidar de la muerte de superman…jajajaj! [B]Don Jeronimo[/B]
Facultativo(a) que ha perdurado a través del tiempo >> deberian contarlo los antiguos facultativos…yo soy relativamente nuevita…pero por lo visto es la sita [B]Jask[/B]…
Facultativo(a) + pololo(a)>> lo siento amigo, pero cae de cajon… [B]Alexis_22[/B]
Facultativo(a) + guapo (a)>> mi voto es para el [B]Doc Necro[/B] y pa el [B]Doc Gorito[/B]… Mujeres: la [B]sita Giggles y la tia Lady[/B]
Facultativo (a) + intelectual>> manis [B]Tannia y Roberto[/B]
Facultativo (a) + payaso (a)>> mi amigo personal [B]JR[/B]
Facultativo (a) triple xxx>> Todos mis chikos [B]GAV[/B] y [B]Julia Dora[/B]
Premio Limón>> ups! ojala no me lo gane yo…ajjaja! :eek: ( y no era en positivo??)
el de los topic (spam) es para : [B]Chechin[/B] !!! , aunk la [B]darky [/B] tp lo hace mal… jajaj![/COLOR]