Licenciada en Ciencias Jurídicas aprobad con máxima distinción ofrece completa preparación para egresados de Derecho para rendir su examen de grado, exito comprobado y experiencia en tutorías.
visita mi web y encontrarás consejos de estudio
EXAMEN DE GRADO
dbydbabogados@gmail.com
[quote=“Licenciada82, post: 487662”]Licenciada en Ciencias Jurídicas aprobad con máxima distinción ofrece completa preparación para egresados de Derecho para rendir su examen de grado, exito comprobado y experiencia en tutorías.
visita mi web y encontrarás consejos de estudio
EXAMEN DE GRADO
dbydbabogados@gmail.com [/QUOTE]
Interesante, me parece de utilidad para muchos, habemos en ese foro muchos egresados de la carrera y a decir verdad todas las ofertas son útiles al menos desde la posición de quién debe informarse y analizar el mercado de las asesorías de preparación del dichoso exámen.
Ahora, para ser honesto, no me interesa la oferta para mi, pero como moderador debo ser justo y preguntar lo mismo que ya he preguntado a dos de los tres oferentes que me he topado en este foro del mismo producto o de uno similar, y es, ¿existe algún descuento para los usuarios del foro?. De ser positiva su respuesta, la invito a profundizarla.
Saludos.
[quote=“Don Baneo, post: 487667”]¿Cuanto cobrai?
La atención al cliente… incluye blow job? :bufon:[/QUOTE]
Feo comentario, espero que prepares el grado de buena forma y no lo apruebes con la “milenaria tecnica”
xD
[quote=“Abbejita, post: 0”]q poco serio :¬¬:[/QUOTE]
En realidad no tiene nada que ver con el tema, pero bueno, tampoco es tan grave, quizás alguien lo considere así, si es ese el caso lo borro.
xD