Preparacion psu

para todos los que tengan que dar la psu, dejen sus msn aqui y asi podremos ayudarnos y transferirnos informacion.
pongan sus msn y su prueba optativa para que el resto agregue segun el interes en comun.

bueno mi msn es: truchar@hotmail.com prueba de ciencias, biologia

!bravo!

Wena…!bravo!
Prueba optativa: Historia (pero = me interesa biología,y tengo info también, si no doy la de ciencias es x física y química !wackala!)
msn: gladys_acl@hotmail.com

y wena suerte y harto estudio pa los k rendimos la prueba este año!!!

q les vaya bien pendejillos…

me atrase en responder pero… yo doy la de historia… tengo info. como tambien necesito mas de castellano…!!

felipe_hitman@hotmail.com

yo la di el año pasado, estaba en el coelgio y en el pedro de valdivia asi que tengo unos facsimiles en pdf y guias de materia tb en lo mismo
por si alguien las quiere
son tengo de historia de mates y lenguaje :smiley:

buenas… yo igual dare la psu este año…por si acaso. Necesito ayuda para lenguaje (aunque no lo crean jaja)…asi que si alguien tiene habilidades para la comprension,algunas tecnicas…todo sirve. Por mi lado,puedo ayudar a quien sea en la psu de quimica…ya que esa es muy facil.
saludos…

tengo algunos ensayos del pdv igual son buenos si alguien los quiere es cosa de pedir, llegar y llevar llegar y llevar!!!

si es gratis este año tambien creo que la dare

puxa io quero estudiar medicina forense …
pero nesecito mxa ayuda !!!

kien me manda facsimiles de biologia,mate ,lenguaje ,quimica o fisica a mi correo porfa? lo dejo porsia alguien tiene…i agreguen si tiene nomas please :slight_smile:

no pa hacer vida social xD!

katita_rock1@hotmail.com

iia xau ^^

wenas yo = doy la psu este año

yo doy de ciencias biologia

kiero estudiat TM en la u de valpo

neko_john@hotmail.com

holaaa yo tb doy la psu este año, estoy en el pdv pero = necesito a alguien con quien estudiaro si tienen info de leng, mat y hist, xfa mandenla si tengo info me la piden no+
mi email es neoblade220@hotmail.com
soy de la serenaa
xauzz

Hola…
ehm saben que necesito facsimiles de matematicas e historia
por favor si alguien tiene
comunicarse conmigo porfa

maite13_16@hotmail.com

Gracias

Respuesta: preparacion psu

:Bhola … necesito info de ciencias en especial biologia aunque kimica y fisik tb :B porfa si alguien puede ayudarme !
aa yo doy la pruba de ciencias on mencion en biologia y tengo pesima base asi que necesito estudiar mxo mxo

Respuesta: preparacion psu

oie yo soy nueva en esto y necesito prepararme para dar la prueba de lenguaje historia y mate kien me kiera yudar esta mi msn porfa sorry_amix1991@hotmail.com

Respuesta: preparacion psu

hola a tods…doy la especifica de biologia y necesito un libro del electivo de biologia del cepech ojala o sino cualquier otro… estoy dispuesta a comprarlo… mi mail es rominacsr@gmail.com ojala me respondA alguien por fa!!!

Respuesta: preparacion psu

yo la ayudo gustosamente

por si aca
estudio ingenieria en la uch
y arrase en la PSU
839,800,723

pd: viejo el tema, del 2007

Respuesta: preparacion psu

Tambien puedo ayudar
(828/790/790)
medicinaUC. 3°año.
avise

Saludos.

Respuesta: preparacion psu

[quote=“THE CLINIC, post: 319584”]Tambien puedo ayudar
(828/790/790)
medicinaUC. 3°año.
avise

Saludos.[/quote]

voy a guardar tu mail, para ver si me ayudas respecto a biologia…y bueno ciencias en general… si es que tienes tiempo claro, te pregunto dudas que me surjan… :^^:

Respuesta: preparacion psu

[quote=“paolitaa, post: 319546”]:Bhola … necesito info de ciencias en especial biologia aunque kimica y fisik tb :B porfa si alguien puede ayudarme !
aa yo doy la pruba de ciencias on mencion en biologia y tengo pesima base asi que necesito estudiar mxo mxo[/quote]

si es que vuelves a visitar el foro y aun necesitas informacion de biologia, avisame porque tengo harta informacion sobre ciencias del cepech y un poco del PDV…solo modulo comun eso si…