Preparacion

olas km estan? bueno mi consulta seria si alguien esta estudiando actuacion en la UNIACC es q esta carrera lo es todo es lo unico q me gusta y lo hago x amor al arte aun no me interesa lo economico xq depende de cada uno si es talentoso o no ^^…bueno este año kiero entrar a actuacion en la uniacc y kiero saber si la prueba dacc es muy dificil, ya que kiero prepararme y poder llegar bn…y el ambiente como eso ojala me respondan y escriban todo lo q sepan ^^
gracias =):^^:

Respuesta: preparacion

hola… miraa si te gusta el teatro en si… y lo amas como dices… yo te aconsejo que estudies en una escuela…poq ahi se hace teatro teatro yo estudie dos años en la uniacc y este año me retire porque personalmente no me gusto… asi ke ahora me voy a meter a una escuela a estudiar poq yo amo el teatro y es mxo mejor ahi ke en la uniacc la uniacc es mas para television… nos si m entiendes… y con respecto a la prueba del dacc pff es lo mas facil ke hay kedan todos…si lo comparamos con las pruebas d otroas universidades claramente estaa es demasiado facil, aparte ke es muy cara i no vale la pena pagar tanta plata en esa universidad… buescate algo ams barato y mejor… piensa ke esto es pa tu futuro… asi ke investiga bien todo… io t doy mi humilde opionion… bueno exiitoo en todo y ke t vaya bem!!! mierda mierda mierda!!! =)

Respuesta: preparacion

muchas gracias x la respuesta hey me gustaria saber q te hicieron hacer en la prueba para entrar en la uniacc??..desde ya muchaspero muchas gracias x la respuesta y ojala me respondas esta tambine ^^…bye

Respuesta: preparacion

muchas gracias x la respuesta hey me gustaria saber q te hicieron hacer en la prueba dac para entrar en la uniacc??..desde ya muchaspero muchas gracias x la respuesta y ojala me respondas esta tambine ^^…bye :smiley: