Preparacion?

Hola , soy nuevo por aca, postule a la u de chile y estoy seguro de quedar … por eso queria saber si recomiendan que repase algo ahora en vacasiones para entrar mas menos preparado para los ramos dificiles, que opinan ustedes?

Respuesta: preparacion?

no, no hagas nada, descansa nomás, es lo mejor que puedes hacer

Respuesta: preparacion?

wn aprovecha el verano…sale a karretiar a la playa pork va a empezar el año y te van a dar duro (k rico)

Respuesta: preparacion?

no es necesario…
descansa y lee otras cosas

Respuesta: preparacion?

Descansa nomas…en el año tendrás el tiempo para dedicarlo a estudiar…relajate…

Respuesta: preparacion?

visitanos NSK (Turbinas, micromotores)

Respuesta: preparacion?

desde ya ponte a estudiar anatomía! xD! que el dr. Rodriguez no te dejará en paz

Respuesta: preparacion?

rodriguez es el viejito??

pq en med nos hizo como 3 clases y era somnoliento xD

Respuesta: preparacion?

El viejito será somnoliento y apenas se le escucha en sus clases, pero a pesar de su edad es el más actualizado de todos los profes.

Respuesta: preparacion?

[quote=“Abbejita, post: 0”]al parecer es otro Dr.rodriguez

mi profe no era somnoliento ¬¬[/QUOTE]

jajaja no ves que era un viejecillo que es una eminencia :smiley:

Respuesta: preparacion?

a ver yo me refería al Dr. Alberto Rodriguez q es el encargado de anatomía en la U de chile, y tbn le hace clases a los médicos creo.

Respuesta: preparacion?

Rodriguez es demasiado aburrido xd y no se le entiende cuando habla por el microfono xd

Respuesta: preparacion?

y que tal? es muy exigente? yo tendre clases con el ahora en mi primer semestre…
igual estoy nerviosa y ansiosa… q tal los otros ramos… quimica y biofisica? gracias y espero tus respuestas :^^:

Respuesta: preparacion?

hola! ah eres una mechina xD
pucha la vdd es q no me gusta decir si un ramo es dificil o no!. Bueno anato es peluo teni q dedicar mucho tiempo, pero respecto a biofisica y quca yo me eximi por ejemplo… y en anato II tbn me eximi es q es más facil q anato I.
Así q conclusión todo es posible xD si le poni esfuerzo, ah y otra cosa no dejes de carretear! eso es importante saber estudiar y krrtear
beso

Respuesta: preparacion?

[quote=“Gstn, post: 515490”]hola! ah eres una mechina xD
pucha la vdd es q no me gusta decir si un ramo es dificil o no!. Bueno anato es peluo teni q dedicar mucho tiempo, pero respecto a biofisica y quca yo me eximi por ejemplo… y en anato II tbn me eximi es q es más facil q anato I.
Así q conclusión todo es posible xD si le poni esfuerzo, ah y otra cosa no dejes de carretear! eso es importante saber estudiar y krrtear
beso[/quote]

ahaha aaah! ojala que sea asi… de todas formas voy con todo el animo :slight_smile: y obviamente con ganas de estudiar y carretear tambien :stuck_out_tongue: gracias por el mensajitooo m djo mas tranquila…
besito!:^^: