Preparandose para el invierno

En unos meses màs llegará el frio, la lluvia, como te preparas para esos meses? Elige la alternativa que más te guste (es jugo)

Aquí ya llegó, uta ke ta heladito pa aca… yo cambio mi ropa de invierno, o sea me voy a comprar unos chalequitos y empezar a abrigarme más no ma…
Pierna peluda ni cagando!

bueno… yo aprovecho que la sita Laper tiene shalequitos y ropita abrigada y la invito a dormir conmigo…

OJO!!

solo pa que me preste sus shalequitos!! xD y si no quiere pierna pelua… cual es el problema…

me depilo xD

[QUOTE=Cejon]bueno… yo aprovecho que la sita Laper tiene shalequitos y ropita abrigada y la invito a dormir conmigo…

OJO!!

solo pa que me preste sus shalequitos!! xD y si no quiere pierna pelua… cual es el problema…

me depilo xD[/QUOTE]

Juajuajuajuajuajua cejoncito que las cagay vay pa mr juice con cuática!! jajajaja
Interesante sería que te depilaras… jajajajaja

sita laper… tengo un pajaro loco…

es un peluche… si, del mismo que creo Walter Lanz… si Laper… ese mismo que se enreda en la proyectora… es calentito lo podriamos apretar!! y pa ke nos de calorcito a los dos!!..

y weno… sino durmimo en el sofá… mientras no nos separemos de tus shalequitos!..

Wajajajaja yo quiero pajaro loco :smiley:
Deja ir a comprarme unos chalequitos y la “hacimos dioro”!

OOOH MAI GOOSSHHH!!!.. anda al pueblito artesanal… esa wea que ta en freire… si… ese mismo… si. el ke esta siempre pasao a mani… maniguana prensá… :smiley:

y buenoo… yo tengo unas frazaditas… nos tapamo y jugamo con el pajaro loco… te parece?..

he he he heeeeee he he he he heeeeeeeeeee hehehehehehehehehehe (lease como mi pajaro loco)

GUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No quiero shalekos pasados a prensao po
Puro verde hermano cashay? jajajaja

pero si la ropa que queda pasá a mani es la ropa de los maniceros… jajajaja… entonces anda a comprar ropita nose donde!.. pero la wea es ke vengai pa mi depto!..

he he he heeeeee he he he he heeeeeeeeeee hehehehehehehehehehe :wink:

Jjajajajaja… bueno… vámonos a dormir todos juntos… así tamos más calientitos… jajaja

auqneu algunos solitos tan en ese condición… jajajaja

hahahahahahahahahaha… a ke te refieres oso meloso!?

A eso mismo justamente que tenías en mente… jajajajajajajaja

Sipo yo toy sola también jajajajajaja

Yo toy semi-solo o semi-acompañado depende del punto de vista con que se mire.

Mi vieja acaba de comprar un scalda pies. Es como un scaldasonno, pero pa las patas y es terriblemente weno!!!

Lo estoy estrenando:D

hay que quedarse acostado en las mañanas!!.. sacar el dedo chico de la pata afuera de todas las tapas de la cama… y sugun la reaccion del pie… sigues durmiendo o no… acostadito y calentito… es buen termometro!

La voz de la experiencia ha hablado!

Seguiremos tus enseñanzas maestro.

Casi todas las anteriores, además de armarme de ánimo para poder levantarme, porque da mucha flojera levantarse sobre todo cuando está lloviendo, ahh y además tengo que comprar un paraguas nuevo porque se lo presté a un amigo y se le dio vuelta, es cierto, quedó inservible, el paraguas.

Los hombres no saben andar con paraguas jajaja ni aunque tengan 12 varas igual los hacen tira… o les gustara que se les de vuelta el paraguas? jajajaja

jajaja :stuck_out_tongue:
Será una cuestión inconsciente q a todos los hombres se les de vuelta el paraguas?, eso sería catastrófico!! :eek:

ayyy que hace frío hoy!!, son las 6.25 am y parece que soy la unica con el valor de levantarse eh?, arriba gente!, que es tarde y me da rabia que todos estén durmiendo menos yo :stuck_out_tongue: