Preséntate aquí

[FONT=“Book Antiqua”][B]Hola, viendo el foro, hay hartos temas de contingencia y opinión, sin embargo, no hay ninguno en donde todos se presenten, dicen que estudian y eso. Un tema para conocernos más :slight_smile:

Bueno, parto presentándome:

Mi nombre es Óscar Tucas García (también pueden decirme el loco creativo con el nick xD). Estudio periodismo con mención en historia y política en la Universidad Adolfo Ibáñez, tengo 20 años, soy de Santiago. Y eso, no sé que más poner. Pero ustedes sean más creativos con su presentación. :smiley:

Saludos y nos estamos viendo por el foro[/B][/FONT]

Respuesta: Preséntate aquí

Mi nombre es Nicolas Subercaseaux, tengo 26 años y egrese de ingenieria comercial en la adolfo ibañez, en julio me ire a vivir a usa ya que fui aceptado en el MBA de Harvard que comienza en septiembre, actualmente vivo en santiago y hasta mitad de año mi actividad sera desligarme de los negocios actuales

1 me gusta

Respuesta: Preséntate aquí

Me llamo Alaris, tengo 18 e ingresé a estudiar Licenciatura en lengua y literatura hispánicas, en la Universidad de Chile. Tengo pretensiones, si Dios quiere, de continuar mis estudios y perfeccionarme mediante un magister y posteriormente un doctorado, para dedicarme a la investigación, que sería mi sueño :D.
Bueno, eso es todo… emmm, me encanta leer y escribir, conversar, hacer vida social y me cargan las injusticias, por eso siempre me gusta debatir. eso XD

Respuesta: Preséntate aquí

Holaa :slight_smile: Me llamo Daniela Paz Aillapan Muñoz , tengo 19 años y este año ingreso a primer año de Tecnologia Medica en la Unab , vivo en Santiago , pero quizas quien sabe y si dios quiere :slight_smile: me ire al sur :).Me encanta conversar , reir , dar ideas y en especial ayudar ; disfruto la Vida a Concho por qe tan solo tenemos una :slight_smile: y me parece magnifica tu idea la vi y quise escribir altiro Saludos :smiley:

Respuesta: Preséntate aquí

hola mi nonbre es…nataly alejandra jara luna, tengo 17 y como dice arriba yo igual entro a estudiar tecnologia medica …futura colega :)jaajaj:) vivo en arica y voy a entrar a la universidad de tarapaca estoy super emocionada de entrar a la U y conocer gente y empezar a armar mi futuro y que ya se podria decir que es la ultuma etapa tambien me gustaria seguir estudiando cuando salga todavia no lo tengo muy claro …que largo bueno eso es todo :slight_smile:

Respuesta: Preséntate aquí

Saludos a todos :slight_smile:

Vamos el resto de los que miran, motívense y así armamos una comunidad más grande y unida y eso

Respuesta: Preséntate aquí

jajajaja, es una buena idea. También es muy creativo mi nick, me llamo Natalia Escobar Márquez, tengo 21 y pasé a 4° de kinesiología en la U. de Chile. El paso por esta página fue mientras buscaba otra cosa, hace unos meses atrás, la vi y me suscribí; y aunque no me meto mucho, me gustan algunos temas de contingencia que tocan (y otros no tan contingentes pero sí entretes, como este). Me gusta hacer deporte, leer, escuchar música, ver películas, juntarme con amigos y etcéteras más. Me gustó tu iniciativa Oscar, saludos a todos :slight_smile:

Respuesta: Preséntate aquí

que tal? excelente manera para conocer a los miembros del foro.

Mi nombre es Matías, tengo 22 años y estudio periodismo. Andar en bicicleta, leer y escuchar música son mis grandes pasatiempos.

Respuesta: Preséntate aquí

Hola a todos, me llamo José Leonel, soy estudiante y moderador del subforo de Kinesiologìa, estoy dispuesto a contestar sus consultas en la medida de lo posible, así como también espero que hagamos un espacio agradable donde nos podamos conocer.

“Compartir experiencias y conocimientos. Savia para el àrbol”.

Saludos cordiales a todos.

Respuesta: Preséntate aquí

Me llamo Maria Jose Moreno y estoy en segundo año de ingenieria forestal en la chile, me gusta conversar, la musica y salir con mis amigos! :smiley:
Entrete la idea saludos a todos !

Respuesta: Preséntate aquí

Mi nombre, Tomás, tengo 23 años y estoy terminando mi carrera de Economía en la U.de Chile, estoy de hecho estudiando para mi examen de grado que daré en las próximas semanas. Soy viñamarino y espero en un futuro no tan lejano endeudarme y mandarme un viaje grande por Europa, tanto estudio al final tiene que dejar alguna recompensa, después estoy viendo entrar a trabajar en una empresa belga que prontamente iniciará inversiones en Chile, pero ¿quien sabe? por el momento llenando mi vida de intereses e ideas, espero que más pronto que tarde se vayan haciendo realidad. Saludos a todos!

Respuesta: Preséntate aquí

Hola! Mi nombre es Evelyn peeeero me dicen Herz. Tengo 18 y estoy a días de entrar a mi primer año de universidad en UDLA; traducción e interprete en Inglés. Vengo de far far away (Tocopilla, Norte de Chilito xD) y me vine a estudiar a Santiago donde pretendo vivir algunos años (al menos hasta terminar la carrera). Aparte de los Idiomas, me gusta la música. De hecho, practico Guitarra, invento melodías en violín (aún no me perfecciono ni un poquito xD), también en teclado y bajo. Tengo varios proyectos y mi vida prácticamente organizada xD. Eso. Saludos!

Respuesta: Preséntate aquí

ooooliiiii meu nomre es seeelene yssoy de la uddddd e cone xDDDDDDDD

estudio trabajo social, busco a alguien de la udla del centro TT

hola
como te va?
una consulta, es muy caro poder hacer un mba fuera de chile, en especial en alguna universidad top? o pudiste conseguir alguna beca o algun beneficio. gracias de antemano

hi
acabo de descubrir esta comunidad y vi tu post, sin duda es una idea genial
me llamo ricardo tengo 19 y voy en segundo año de ing comercial en la uc
soy el primer profesional de mi famila y estudie esta carrera no solo por el tema economico sino también por que creo que puedo hacer un aporte a la sociedad
en lo personal me gusta el ajedrez, leer, cocinar, correr y por extraño que suene aprender, me gusta aprender sobre cualquier cosa
sea como sea si alguien desea consultarme sobre la carrera o algun consejo para entrar a la u feliz si les puedo ayudar. gracias por leerme