Respuesta: Presentemonos en el Foro!!!
Hola!
Este año ingreso a Quimica y Farmacia, en la Universidad de Chile
Cuando era chico, queria irme a la armada, pero sucedio, que a los dos, encontre un libro de biologia e intente leerlo, no tenia ni la mas menor idea, por que no sabia leer, asi que me hize la fuerza de voluntad y jodiendo a mi vieja, aprendi a leer xDDD
Luego, en media, estaba destinado a la Medicina, pero sucedio, que mi profesor de biologia (Adrian Diaz) y mi profesor de Quimica (Miguel Angel Leoncinni), me inculcaron el amor a quimica y a la biologia, siendo mis dos canones de vida. Despues que rendi mi PSU, llegue a la conclusion, de que si me iba a Medicina, me perderia, por que todo el conocimiento que manejo en estas areas se irian al averno, al entrar a Medicina, ya que como dice el Dr Zambrano (un amigo), la Medicina es el patito feo, pero ricachon, de la ciencia.
Mis intereses es estudiar Ingenieria Genetica u Biotecnologia Farmaceutica. Con el tiempo y aplicando lo aprendido, me gustaria volver a rendir la PSU, para estudiar medicina y uniendo los conocimientos de farmaceutica, biotecnologia, ser el unico medico genetista, que es algo de me apasiona mucho
Y a lo mejor crear un Gremlin o a Pikachu, quien sabe
Talué!