Presidente Faculty

[QUOTE=Dr. kaiser][size=18]$2[/size]

4.- Ministros… NADA… mando yo nomas… lo primero que hago es mandar a PHD y a Envy de “agregado cultural” a tangamandapio… Me asesorare de mononita como la dama de hierro de faculty para que domine a las huestes subversivas comandadas por rojosangre…

7.- Cultura : (que es esa wea¡¡¡¡) propondria a opinologo como asesor en (in)cultura

9.- Educacion: le pediria a la Sita lady que sea mi asesora en educacion con el unico fin de seducirla… jejeje… (dicen que el poder es afrodisiaco y yo seria como el brad pitt de faculty por mis poderes plenipotenciarios)
10.- Acepto sugerencias para el plan de campaña (pero despues voy a decir que fueron idea mia)[/QUOTE]

JAUAJAUJAUJAAJUAJUAJUAJUAUAJU LA CAGASTE JAAUAUAJUAJUAUJA MUCHO JUICE

seducirme con poder de brad ´pitt mm interesante jajajajjajaj

a los disidentes a mi gobierno:
los voy a poner a escuchar las discografia completa de la PATY MALDONADO y los HUASOS QUINCHEROS…
que vean todo el dia el BUENOS DIAS A TODOS Y EL HOLA ANDREA para que se les seque el cerebro
los voy a contratar a INVERNAL para que haga algunas “correcciones” a la conducta delictiva. mediante la agresion psicologica constante…

tambien habria que clausurar el congreso para evitar las rotativas ministeriales

Invernal tiene el mideplan con el pacto juntos podemos proo el chico y un reajuste a su sueldo… ella lo ajusta de acuerdo a sus necesidades. :smiley:
(Vamos comprando jajaja)

[QUOTE=Dr. kaiser]a los disidentes a mi gobierno:
los voy a poner a escuchar las discografia completa de la PATY MALDONADO y los HUASOS QUINCHEROS…
que vean todo el dia el BUENOS DIAS A TODOS Y EL HOLA ANDREA para que se les seque el cerebro
los voy a contratar a INVERNAL para que haga algunas “correcciones” a la conducta delictiva. mediante la agresion psicologica constante…[/QUOTE]

jajaja pa qué necesitai los votos!?
tómate el poder gil!

en todo caso, y después hacemos el plebiscito jajajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]a los disidentes a mi gobierno:
los voy a contratar a INVERNAL para que haga algunas “correcciones” a la conducta delictiva. mediante la agresion psicologica constante…[/QUOTE]

vas a escuchar violeta parra victor jara y quilapayun huevon morderas el polvo, y te vamos a oblgar a ver todos los videos de plan z. jsajajjajaj no podras con nosotros!!!

[QUOTE=laper]Invernal tiene el mideplan con el pacto juntos podemos proo el chico y un reajuste a su sueldo… ella lo ajusta de acuerdo a sus necesidades. :smiley:
(Vamos comprando jajaja)[/QUOTE]
Estoy vendiendo mi voto ( y el de mis multiples personalidades) al mejor postor.
Hasta ahora prefiero el Mideplan

[QUOTE=Rojosangre]vas a escuchar violeta parra victor jara y quilapayun huevon morderas el polvo, y te vamos a oblgar a ver todos los videos de plan z. jsajajjajaj no podras con nosotros!!![/QUOTE]

Plan z rulz!!! !bravo!

[QUOTE=Tannia]Oye weoncito, no te subleves!! !bravo![/QUOTE]

Excelente trabajo ocmo dama de hierro jajajajaja

jajajaja…
yo seré miembro del tricel no más… no quiero nada con el poder… a menos que mi pueblo me lo pida…

que tanto en cualquier moneto optaremos por la via ramada

armados por el chico venceremos
revolucion!!!

los chicos unidos jamas serna vencidos
el chico armado jama sera aplastado

jajajajajaja
te van a romper el idem de un puro fusilazo gil
entrega el poder jajaja…
total esperas 17 años, te vay pa aotros foros y vuelves a este a robarte toda la plata que dejó la virtual- dictadura

no el frente amplio isquierdozo genital y jugoso jamas se rendira, ademas temngo algun dia que se volveran a abrir als almedas blbla bla bla jajaj ademas despeus de 17 volveri reenovado na que ver!!!

[QUOTE=Tannia]Más temprano que tarde, se volverán a abrir las grandes alamedas por donde pase el hombre subyugado, bajo la férrea dirección de nuestro querido Presidente Dr. Kaiser, todo para nuestro profundo bienestar.

Y córtala, te tenemos identificado.[/QUOTE]
Ta re preocupado. Capaz que te haga un carapálida

[QUOTE=Rojosangre]que tanto en cualquier moneto optaremos por la via ramada

armados por el chico venceremos
revolucion!!!

los chicos unidos jamas serna vencidos
el chico armado jama sera aplastado[/QUOTE]

ni pisado…
ni trancao…
ni bombeado…

tania ustedes los pinochetistas ya no existen…

faculty dejara de ser de propiedad privada de faculty… sera expropiado por y para el pueblo… a faculty lo pondremos acargo de la corfo… y con el tiempo avanzaremos hacia la anarquia… ahora que lo pienso volveriamos a como estamos… jejejejje

aqui junto a rojo y new… en uno de los operativos de nuestro brazo armado

[QUOTE=Jorge Tellier]faculty dejara de ser de propiedad privada de faculty… sera expropiado por y para el pueblo… a faculty lo pondremos acargo de la corfo… y con el tiempo avanzaremos hacia la anarquia… ahora que lo pienso volveriamos a como estamos… jejejejje[/QUOTE]

[COLOR=Purple]¿¿Y que derecho tiene usteh de robarle faculty al tio rectOr ???

Acaso su Padre no se saco la MUgre Para darle Este Ciber espacio???

!arti! [/COLOR]