4.- Ministros… NADA… mando yo nomas… lo primero que hago es mandar a PHD y a Envy de “agregado cultural” a tangamandapio… Me asesorare de mononita como la dama de hierro de faculty para que domine a las huestes subversivas comandadas por rojosangre…
7.- Cultura : (que es esa wea¡¡¡¡) propondria a opinologo como asesor en (in)cultura
9.- Educacion: le pediria a la Sita lady que sea mi asesora en educacion con el unico fin de seducirla… jejeje… (dicen que el poder es afrodisiaco y yo seria como el brad pitt de faculty por mis poderes plenipotenciarios)
10.- Acepto sugerencias para el plan de campaña (pero despues voy a decir que fueron idea mia)[/QUOTE]
JAUAJAUJAUJAAJUAJUAJUAJUAUAJU LA CAGASTE JAAUAUAJUAJUAUJA MUCHO JUICE
seducirme con poder de brad ´pitt mm interesante jajajajjajaj
a los disidentes a mi gobierno:
los voy a poner a escuchar las discografia completa de la PATY MALDONADO y los HUASOS QUINCHEROS…
que vean todo el dia el BUENOS DIAS A TODOS Y EL HOLA ANDREA para que se les seque el cerebro
los voy a contratar a INVERNAL para que haga algunas “correcciones” a la conducta delictiva. mediante la agresion psicologica constante…
Invernal tiene el mideplan con el pacto juntos podemos proo el chico y un reajuste a su sueldo… ella lo ajusta de acuerdo a sus necesidades.
(Vamos comprando jajaja)
[QUOTE=Dr. kaiser]a los disidentes a mi gobierno:
los voy a poner a escuchar las discografia completa de la PATY MALDONADO y los HUASOS QUINCHEROS…
que vean todo el dia el BUENOS DIAS A TODOS Y EL HOLA ANDREA para que se les seque el cerebro
los voy a contratar a INVERNAL para que haga algunas “correcciones” a la conducta delictiva. mediante la agresion psicologica constante…[/QUOTE]
jajaja pa qué necesitai los votos!?
tómate el poder gil!
[QUOTE=Dr. kaiser]a los disidentes a mi gobierno:
los voy a contratar a INVERNAL para que haga algunas “correcciones” a la conducta delictiva. mediante la agresion psicologica constante…[/QUOTE]
vas a escuchar violeta parra victor jara y quilapayun huevon morderas el polvo, y te vamos a oblgar a ver todos los videos de plan z. jsajajjajaj no podras con nosotros!!!
[QUOTE=laper]Invernal tiene el mideplan con el pacto juntos podemos proo el chico y un reajuste a su sueldo… ella lo ajusta de acuerdo a sus necesidades.
(Vamos comprando jajaja)[/QUOTE]
Estoy vendiendo mi voto ( y el de mis multiples personalidades) al mejor postor.
Hasta ahora prefiero el Mideplan
[QUOTE=Rojosangre]vas a escuchar violeta parra victor jara y quilapayun huevon morderas el polvo, y te vamos a oblgar a ver todos los videos de plan z. jsajajjajaj no podras con nosotros!!![/QUOTE]
jajajajajaja
te van a romper el idem de un puro fusilazo gil
entrega el poder jajaja…
total esperas 17 años, te vay pa aotros foros y vuelves a este a robarte toda la plata que dejó la virtual- dictadura
no el frente amplio isquierdozo genital y jugoso jamas se rendira, ademas temngo algun dia que se volveran a abrir als almedas blbla bla bla jajaj ademas despeus de 17 volveri reenovado na que ver!!!
[QUOTE=Tannia]Más temprano que tarde, se volverán a abrir las grandes alamedas por donde pase el hombre subyugado, bajo la férrea dirección de nuestro querido Presidente Dr. Kaiser, todo para nuestro profundo bienestar.
Y córtala, te tenemos identificado.[/QUOTE]
Ta re preocupado. Capaz que te haga un carapálida
faculty dejara de ser de propiedad privada de faculty… sera expropiado por y para el pueblo… a faculty lo pondremos acargo de la corfo… y con el tiempo avanzaremos hacia la anarquia… ahora que lo pienso volveriamos a como estamos… jejejejje
[QUOTE=Jorge Tellier]faculty dejara de ser de propiedad privada de faculty… sera expropiado por y para el pueblo… a faculty lo pondremos acargo de la corfo… y con el tiempo avanzaremos hacia la anarquia… ahora que lo pienso volveriamos a como estamos… jejejejje[/QUOTE]
[COLOR=Purple]¿¿Y que derecho tiene usteh de robarle faculty al tio rectOr ???
Acaso su Padre no se saco la MUgre Para darle Este Ciber espacio???