Presidente Faculty

Ojo…
me vendo por un puesto en la Corte Suprema… aunque no sea abogado… no importa… ojo con eso

[QUOTE=Jorge Tellier]tania ustedes los pinochetistas ya no existen…[/QUOTE]
¿y si no existen a quién le hablas?

[QUOTE=Jorge Tellier]aqui junto a rojo y new… en uno de los operativos de nuestro brazo armado[/QUOTE]

uuucha no se pongan cuaticos, no era conservador usted?? jajaja

ehhh… buena buena, te cagó Tellier… es fino el cabro… quiero decir, para hilar las palabras y conceptos… no de que sea finolo… jajaja

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]¿¿Y que derecho tiene usteh de robarle faculty al tio rectOr ???

Acaso su Padre no se saco la MUgre Para darle Este Ciber espacio???

!arti! [/COLOR][/QUOTE]
wajajajjajajjajajajaa

la misma discusiopn culia dle trasnoche jajaja muy wena

Dr. Kaiser… dictador supremo…

primero faculty… luego el mundo…

aparte de la laper y el jorge FAIGJ jajajaja vamos a tener que hacer un llamado a a reclutar gente jjajajajjaja aunque nneeooww estubo aca recien y dijo que adheria

Uyyy se the adhirió neeoowww?
jajajajaja

a mierrrrr…

cuando hay que votar?

y ute juan? podria ser ministro de la suprema,…

ahí sí po… estamos entendiéndonos…
te apoyo

jajajajaja y con amplios poderes… y las secres que quieras… y mas encima te nombramos presidente del colegio de periodistas de faculty…

uhhh ya se dan por ganadores?

[COLOR=Purple]…supongo k el resto seremos de la Oposicön,ya k puesto no teneMos en el GobiernO…jajjaj!

!arti! [/COLOR]

es que estos ya se dieron por ganadores po

y mi juanito lennon tb va de candidato
pero no se ha hecho campaña porque no ta XD

como que no… usted estara acargo de … la educcacion pre basica… y la ldy si quiere le damos… el ministerio de educacion… lo hara mejor que la mariana?

ay! no me compares con “esa” ¬¬ o te pego en el tam tanm

a todos (y especialmente TODAS) las insatisfechas… las invito a sumarse a mi comando…

soy el unico candidato honesto que indica claramente que profitare hasta la saciedad del poder…
pondre a familiares y amigos en cargos claves
robare como nunca
Usare todos los contactos para mi lucro personal…

mmmmmm igual seria interesante como pa probar…

ummmmm en el tan tan jejejejjeje

[QUOTE=Jorge Tellier]como que no… usted estara acargo de … la educcacion pre basica… y la ldy si quiere le damos… el ministerio de educacion… lo hara mejor que la mariana?[/QUOTE]
[COLOR=Purple]

todo xk el sabado te rete x enseñarle groserias a tu hermano chico!..mmmm[/COLOR]

!arti!