Presidente Faculty

jajajajaj… tenemos fisuras…
pero ese debiera ser el leiv motiv de las bases!
jajajaj

[QUOTE=Juan Lennon]A ver, dentro de mi programa de gobierno facultativo pretendo que se respete la democracia, estoy contra las tiranías y dictaduras Kaiserianas (aunque en segunda vuelta habría que reconsiderar una posible alianza). No permitiré los totalitarismos de los señores del GAV que en cierto modo también son un tipo de dictadura.
Exigiré que el supremo jefe cumpla con un mínimo establecido de asistencia a la cámara facultativa.
No apoyaré las imagenes en las firmas, pero si el pueblo en una amplia mayoría así lo exige, será escuchado.
Legalizaré el joteo y urrakeo virtual como una herramienta práctica de comunicación.
Crearé ministerio de SPAM, con Checho de ministro.
Ministerio de asados, Juan Roberto a cargo.
Ministerio de eduación y belleza: Ladymustaine.
se implementarán campañas publicitarias, a cargo de Valerits.
Ministerio de sana comunicación y esparcimiento: Arwyn y PHD.

Con Juan Lennon se puede.[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
…mmmmmm

…veo k ni siquiera atisbos de consideraciön…y esos k soy uan de sus + fieles colaboradoras…mmm …Asi como vamos creo k harë mi Propia candidatura…

[size=15]$2[/size]

!arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
…mmmmmm

…veo k ni siquiera atisbos de consideraciön…y esos k soy uan de sus + fieles colaboradoras…mmm …Asi como vamos creo k harë mi Propia candidatura…

[size=15]$2[/size]

!arti! [/COLOR][/QUOTE]

A usted la puedo dejar atrabajando en el ministerio de la familia que pretendo crear. para que vea el lado de los infantes.

[COLOR=Purple]…areglala no mas…

…eso es tipico , de los areglos " pa dejarla contenta"…

…no y no! ya me cambiaste!! snif snif snif :frowning:

[size=15]$2[/size] !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…areglala no mas…

…eso es tipico , de los areglos " pa dejarla contenta"…

…no y no! ya me cambiaste!! snif snif snif :frowning:

[size=15]$2[/size] !arti! [/COLOR]

[/QUOTE]
No es que no te tenga en consideración, la campaña está lanzándose y todávía hay cosas en el tintero. Pero es decisión suya si acepta el cargo…

…grax…pero no!!

Bueno… Entonces quedará vacante :wink:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
…mmmmmm

[size=15]$2[/size]

!arti! [/COLOR][/QUOTE]

dentro del PJPpCH Pacto Juntos pordemos Por el CHico planteamos la igualdad de generosa como una de nuestars maximas aspiraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ unase a nosotros y las mujeres tendran todo el poder que merzcxan creemno en la meritocracia que el chico mas adecuado gobierne sin importar si e mujer u hombre

puede incluso crera su proio movimiento al interior de nuestara coalicion

a ver… cuidadito juan lennon… no ande hablando que somos agresivos ni totalitarios…

[COLOR=Purple]…grax Rojito Lindo,pero UteH sabe k NuestRos GobiernOs No JunTan ni PegaN! jajajj!!

… En fin!!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=Jorge Tellier]a ver… cuidadito juan lennon… no ande hablando que somos agresivos ni totalitarios…[/QUOTE]

jajaja con tu súper foto pacifista queda clarísimo caballero.
Pero no me amenace, no le tengo miedo :wink:

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja con tu súper foto pacifista queda clarísimo caballero.
Pero no me amenace, no le tengo miedo ;)[/QUOTE]

jejeje si me dio miedo a mi… me pueden venir a matar… pero el gav no se exilia!!! jejejejejejej

tranquilo, tranquilo, ustedes solitos se autoexiliarán o autodestruirán.

Juan lennon lindo precioso bello presidente :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]vas a escuchar violeta parra victor jara y quilapayun huevon morderas el polvo, y te vamos a oblgar a ver todos los videos de plan z. jsajajjajaj no podras con nosotros!!![/QUOTE]
creo que estoy inclinando mi voto por ti, no soportaria la maldonado ni el hola andrea… estoy en shock!!!

empezo la campaña mier…

jajajajajajajajajaja… parece que hay que producirse más.

ultima encuesta…

¡¡presidenta!!

Aunque pensandolo bien… voy por la candidatura de Quintrala
[COLOR=DarkOliveGreen][B][CENTER]Quintrala
Amiga
Las Minas van contigo!!![/CENTER][/B][/COLOR]

[B]formaremos el gobierno femenino
Viva el Aquelarre
y será electa el 1 de noviembre
como corresponde con feriado y todo!
!bravo! [/B] !bravo!

Quintrala !Presidenta! !bravo!