Presidente Faculty

lista del pacto juntos podemos pro el chico

yo
jorge
laper
nneeooww
aun pueden sumarse a la revolucion del chico!!!

frente ampliado de izquierda genital y jugosa!!!

todos juntos pro el mismo fin la libercion e igualdad de todos los chicos de faculty

no a la dictadura del Dr Kaiser y sus secuaces, creemos en la democracia pero si no salimnos electos nos topmaremos el poder por las armas, ofrecemos ministerios a todo aquel que se nos una

no hay donde perderse jajajaja

agrega a roberto… juan roberto parece que tb… al h escobar, alexis 22…

bueno todos los que nombre con exepcion de juan roberto son mienb ros del gav… asi que suman…

aps clauss tb es del gav…

[QUOTE=Jorge Tellier]agrega a roberto… juan roberto parece que tb… al h escobar, alexis 22…[/QUOTE]
habria que preguntarles digo yo jajajajajaja

son del gav po… si el gav adihere apechugan po…

pero es a wea no se habia acabao jajajajaja

tay weon,.,… esta wea nose puede acabar… se acabara cuando se cacabe la yerba jajajajjaja

A ver, dentro de mi programa de gobierno facultativo pretendo que se respete la democracia, estoy contra las tiranías y dictaduras Kaiserianas (aunque en segunda vuelta habría que reconsiderar una posible alianza). No permitiré los totalitarismos de los señores del GAV que en cierto modo también son un tipo de dictadura.
Exigiré que el supremo jefe cumpla con un mínimo establecido de asistencia a la cámara facultativa.
No apoyaré las imagenes en las firmas, pero si el pueblo en una amplia mayoría así lo exige, será escuchado.
Legalizaré el joteo y urrakeo virtual como una herramienta práctica de comunicación.
Crearé ministerio de SPAM, con Checho de ministro.
Ministerio de asados, Juan Roberto a cargo.
Ministerio de eduación y belleza: Ladymustaine.
se implementarán campañas publicitarias, a cargo de Valerits.
Ministerio de sana comunicación y esparcimiento: Arwyn y PHD.

Con Juan Lennon se puede.

[QUOTE=Juan Lennon]A ver, dentro de mi programa de gobierno facultativo pretendo que se respete la democracia, estoy contra las tiranías y dictaduras Kaiserianas (aunque en segunda vuelta habría que reconsiderar una posible alianza). No permitiré los totalitarismos de los señores del GAV que en cierto modo también son un tipo de dictadura.
Exigiré que el supremo jefe cumpla con un mínimo establecido de asistencia a la cámara facultativa.
No apoyaré las imagenes en las firmas, pero si el pueblo en una amplia mayoría así lo exige, será escuchado.
Legalizaré el joteo y urrakeo virtual como una herramienta práctica de comunicación.
Crearé ministerio de SPAM, con Checho de ministro.
Ministerio de asados, Juan Roberto a cargo.
Ministerio de eduación y belleza: Ladymustaine.
se implementarán campañas publicitarias, a cargo de Valerits.
Ministerio de sana comunicación y esparcimiento: Arwyn y PHD.

Con Juan Lennon se puede.[/QUOTE]

a ha!! despues de ver las propuestas de los partidos: juntos podemos (por el chico o algo asi) mm las de kaiser y las del pseudo Beatles,[B] creo que me quedo con el que me da pega[/B], señor Lennon, tiene mi voto. :slight_smile:

jjajaja seguro es por eso jote jajajjajaja

[QUOTE=Rojosangre]jjajaja seguro es por eso jote jajajjajaja[/QUOTE]

uucha rojo, habia pasado piola, me las saque con el desempleo !wackala! jajjajaaaa

[QUOTE=Juan Lennon]… Crearé ministerio de SPAM, con Checho de ministro…[/QUOTE]

Mejor pon a la Carmencha !bravo!

jajaja… no, fuera los mafiosos. :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja… no, fuera los mafiosos. :D[/QUOTE]
Lo dices por el Guaton Moreira?

[QUOTE=Rojosangre]habria que preguntarles digo yo jajajajajaja[/QUOTE]

no tengo mayores reparos en pertenecer al pacto, el unico pero es el nombre del mismo, por cuanto se puede prestar para malos entendidos, y eso si que no, nada del chico…

GAV SE HACE PRESENTE, SE SIENTE SE SIENTE, ROJO PDTE…

LA MEDIA ANARQUIA, JAJAJAJA

Yo me postulo…

Cuando niño quería ser astronauta o presidente… Bueno, debido a que no cumplo los requisitos del primero…

pero porque no pstulas juntio al paxctro podemos por el chico
que une al GAV y al FAIGJ inscribe tu movimiento connosotros por un futuro mas libre
por derrotar la dictadura kaiseriana y el juanllenonismo-

ven el señor h escobar se nos ha sumado seremos gobierno por el sueño de que todos lso chicos de faculty sdean igualitarios y libres una anarkia incoherente pero bhien intencionada basada en el muto res´peto y al elminacion de la oposicion pior nuestar faccion armada que ma se puede pedir kjajajaja

veo que el pacto por el chico tiene fisuras…

wajajajajajaja

si erpo tenemos BEPANTOL jajajajjaja no se si alquien cache