Presion normal?

jaja si po, ellos se toman mu a pecho eso de registrense y lo hacen x docena xD

[quote=“y que importa, post: 371443”]wena

arwyn además tiene doble personalidad?[/QUOTE]

No. El trastorno de “doble personalidad” como la gente le dice: “personalidad múltiple”, técnicamente no es un trastorno de personalidad. Se llama “trastorno disociativo de identidad”. Pertenece a los trastornos disociativos, los cuales funcionan de una forma bastante distinta a los trastornos facticios. A pesar de eso, muchas veces uno hace el diagnóstico diferencial considerando ambas entidades nosológicas, pues los síntomas psicológicos y psiquiátricos suelen ser más complicados de precisar que los síntomas físicos.

De todas formas vuelvo a decir que lo que postié anteriormente fue una idea nomás… no es un diagnóstico, obvio que no… no tengo ni un dato… era sólo para comentar el tema…

es verdad muy largos tus posteos pa un foro deberian prohibirlos tan largos aunque algun wn se queje xD jajajaja

Uta, pensé que tenían la suficiente edad mental pa leer más de 2 líneas e identificar la línea que separa el post de la firma…xD Creo que los sobre estimé XD

si po ademas yo ni voy en la U asi que no he tenido el gusto de leer tonteras tan largas

[quote=“y que importa, post: 371540”]mira, a primera vista ves una wea larga, y ya dio paja leer

weon, tamos en vacaciones, no hayq q sobrecargar la neurona[/QUOTE]

[quote=“Angol Auricielo, post: 371548”]si po ademas yo ni voy en la U asi que no he tenido el gusto de leer tonteras tan largas[/QUOTE]

ok

[quote=“Lyonheart, post: 371508”]No. El trastorno de “doble personalidad” como la gente le dice: “personalidad múltiple”, técnicamente no es un trastorno de personalidad. Se llama “trastorno disociativo de identidad”. Pertenece a los trastornos disociativos, los cuales funcionan de una forma bastante distinta a los trastornos facticios. A pesar de eso, muchas veces uno hace el diagnóstico diferencial considerando ambas entidades nosológicas, pues los síntomas psicológicos y psiquiátricos suelen ser más complicados de precisar que los síntomas físicos.

De todas formas vuelvo a decir que lo que postié anteriormente fue una idea nomás… no es un diagnóstico, obvio que no… no tengo ni un dato… era sólo para comentar el tema…[/QUOTE]

puaj leo eso y me acuerdo de figueroa

si ya tienes alta la presion arterial hay riesgos

no se si no tudio medicina xD, busca en google como Arwyn jajaja

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 371609”]
Entonces lo he hecho mal… Y pensar que mi única intención era ayudarla :stuck_out_tongue: :jester:[/QUOTE]

jjajaja. No te preocupes. Es inevitable. Uno suele tratar de hacer que el otro vea las cosas como uno las ve y eso es super difícil. Imagínate cuán difícil es cuando a la otra persona desde un comienzo le funciona mal el “aparato” para poder entender. Además como es un tema complicado es extremadamente difícil poder ayudar a través de un foro…

Don’t worry xD

[quote=“Patan Clandestino, post: 371562”]puaj leo eso y me acuerdo de figueroa[/QUOTE]

Fugueroa? Te refieres a un psiquiatra bien penca de los catalogados “dinosaurios” del año de la pera que ya ni se dan cuenta que hacen la pega como el hoyo y que trabaja en el psiquiátrico el salvador??? De esos que hace más daño que bien?

Mmm… te refieres a alguien que coincide con esa vaga descripción? (pa no decir si hablabas de ese tonto wn del figueroa jajaja)

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 371631”]Tal vez Arwyn Contreras me llegó a ver como sus tutores por el fenómeno de transferencia y contratransferencia. :tongue3: :tongue3:

Eso no existe por internet, cierto?[/QUOTE]

Sí, pero el tema de la transferencia y contratransferencia (que yo sepa) sólo se ha estudiado en el ámbito clínico y terapéutico. Pero supuestamente existe en todos los contextos humanos. Igual ten cuidado jajajaj porque si esta susodicha tiene un trastorno de personalidad es capaz de empezar a acecharte xD… te puede ir a buscar a tu U o tu casa, etc. Y si la empiezas a alejar puede empezar a inventar historias contra ti, hacer denuncias en carabineros por supuestas violaciones de parte de ti y cosas así. Ha pasado, recuerdo que vimos varios casos de eso en trastorno borderline de la personalidad xD… Eso en el caso de trastorno de la personalidad, y el diagnóstico diferencial de trastorno facticio se hace con trast de personalidad xD

[quote=“Lyonheart, post: 371623”]Fugueroa? Te refieres a un psiquiatra bien penca de los catalogados “dinosaurios” del año de la pera que ya ni se dan cuenta que hacen la pega como el hoyo y que trabaja en el psiquiátrico el salvador??? De esos que hace más daño que bien?

Mmm… te refieres a alguien que coincide con esa vaga descripción? (pa no decir si hablabas de ese tonto wn del figueroa jajaja)[/QUOTE]

si, me refiero al GRAN MAESTRO DE LA SIKIATRIA, a ese q tu describiste tan
elocuentemente

PD: le dieron esa distincion el 2007

[quote=“patita, post: 371256”]sorry pero me surge una duda…

cual es la presion normal (o sea latidos del corazon por minuto. o no es eso??) pa cachar cuando uno se tien qu andar asusatando!![/QUOTE]

Hasta 139 la sistolica y hasta 89 la diastolica.

[quote=“Abbejita, post: 0”]ya habia sido respondida la duda en la 1º hoja x antonia[/QUOTE]

Era mucho rodeo, mi respuesta va al grano.

Saludos.

emm este tema es del 2006

xD, Hola una duda, en el mercado que marcas son buenas y un precio aprox de Esfingomanometros de mercurio, otra mas, que han escuchado respecto de las maquinas digitales?? o es mejor usar los aparatos de Mercurio???

noo son malisimas las maquinitas digitales mil veces el esfingomanometro, no confio en esas maquinitas , ademas cuando le baja la pila a menos de la mitad empiezan a dar resultados erroneos :confused:

[quote=“TecnoglobinA, post: 371702”]noo son malisimas las maquinitas digitales mil veces el esfingomanometro, no confio en esas maquinitas , ademas cuando le baja la pila a menos de la mitad empiezan a dar resultados erroneos :/[/QUOTE]

chapa a la antigua xD

no vamos a pasarnos toda la vida con el intrumento arcaico o si?

es esfigmomanometro, no esfingo.

y tambien prefiero los de mercurio, o los aneroides.
más confianza que a los digitales.