Holas
bueno en mi instituto tienen combalidacion con la universidad arturo prat y ademas esta tiene un programa especial para los egresados de tecnicos o profesionales.
la cosa es q no e tenido buenas referencias que dicen ustedes… sigo buscando y pago mas por estudiar ing com. o estudio en la unap, q es mas barata?:?:
Respuesta: prestigio Universidad Arturo prat en santiago
la palabra no es combalidacion y se escribe con “N” y “V”: Convalidación.
convalidar
- tr. Dar validez académica en un país, institución o facultad a estudios aprobados en otro país, institución o facultad:
es necesario que convalides primero tus estudios en la nueva universidad. - Confirmar, dar validez:
el juez convalidó la petición del fiscal.
oie soprano no podiai hacer un comentario mas weon
una consulta, en las mayorias de los temas del foro, se habla de la calidad de la universidad de donde estudiar, yo sé que el prestigio de la universidad es muy importante, pero, no se si alguien este de acuerdo conmigo, pero tambien va en un factor de suerte y “cuña” que se pueda tener, a la hora de encontrar un trabajo y quedar en un buen cargo de ella…
EJEMPLO, hay un caballero amigo de mi familia, que él estudio la carrera TECNICA de administracion de empresa en el DUOC UC, y obvio que en un principio no gano mucho dinero pero a los años sin tener nisiquiera el titulo de ingeniero o magister, él actualmente es sub genrente de la empresa komatsu, y gana sobre los 5 millones de pesos. ESO SOLO un ejemplo no mas, y estoy consciente que es un caso entre miles, pero sí demuestra que igual se puede tener grandes cargos aunque haya salido de un instituto o una universidades relativamente regular… QUE OPINAN