Preu o u privada?

es preferible irse a una universidad privada o hacer preuniversitario un año completo ?

ojalas me ayuden :D:angel:

Respuesta: PREU O U PRIVADA?

Uuufff. Difícil desición.

Pero depende de las metas y proyecciones que tengas para tí, así como tus posibilidades tanto económicas como de voluntad.

Es por todos sabido que en general las universidades tradicionales tienen más prestigio, sin embargo hay varias privadas que se han escalado en los distintos ránkings que se manejan.

Si estuviera en tu caso optaría por una privada. que podría ser la Adolfo Ibáñez o la Andrés Bello.

Pero cualquier adulto sensato te diría que te tomes el año para estar de cabeza en el preu xD

Bueno, quizás la segunda opción te vendría mejor xD

Yo la primera vez di la PSU, me fue bien, pero no me daba para ninguna de prestigio por las ponderaciones, decidí que trabajar y hacer preu iba a ser la manera de crecer y madurar un poco, para tomarme las cosas mas enserio,
al final desteñí un poco con la psu por que tenia la universidad de buenos aires en la mira, jajajaj
pero de todas formas quede en la PUCV
y estoy muy feliz y orgulloso
tomarme el año fue la mejor decisión de todas
mas encima salí con 17 así que fue lo normal
saludos y que te salga todo bien

PREU O FUTURO CESANTE? así debería ser la pregunta o si eres sincero contigo mismo…DEBERÍA SER TÉCNICO?

A estas alturas ya cagaste con las buenas privadas que imparten derecho , ejemplo la portales , lo mejor que puedes hacer es tomarte el año y hacer preu…

preu de todas maneras