Preu Online,¿Buen gasto de plata o no?

Bueno, este año doy la psu y lo mas seguro es q no pueda entrar a un preu (no tengo la plata necesaria para tal gasto), pero vi q habían algunos preuniversitarios online, en los cuales hay q pagar alrededor de 35000 a 45000 por ramo.
¿Alguno de ustedes ocupo o esta ocupando algún preu online? Me gustaría q me dieran su opinión sobre ellos, ya q estoy viendo si me compro algunos ramos del Preuniversitario Interactivo UC.
Saludos

Bueno, yo no contrate un preuniversitario online, pero si fui a uno…
Pero lo que si te puedo decir, es que el precio por uno online como cuentas, es similar o mayor al de algunos preuniversitarios por curso…
Además, el contrar con profesores que puedan ayudarte a resolver tus dudas, es una oportunidad muy buena…
Te aconsejo que averigues bien :)…y que el preuniversitario no lo hace un nombre, sino uno :wink:

No contraté ni fui a uno, pero on line, por muy tecnológico, rapido y avanzado, me da la impresion que es muy mmm cual es la palabra ??? a ver, me explico, muy cuadrado, que se condiciona mucho la persona… no se como funciona pero me tinca que se aprende mucho por memoria y por capacidad de compresion y entendimiento.

Me gusta mas la idea de asistir a una clase, debe ser la costumbre, ademas siempre aprendi mas escuchando la maldita vocesita de algun profe. Me gusta la idea que esxista el espacio para salir de dudas como dice mi tocaya, el espacio para discutir, etc…

En cuanto al precio, creo que es excesivo.

mira, en realidad el tema de los Preus es super ambiguo… yo pase por lo mismo que tu, no me alcanzaba la plata pa ir a un Preu… asique estudie solito, me consegui algunos cd’s pa hacer ensayos… claro que es un poco mas complicado, porke nadie te esta cateteando pa ke hagai un ensayo o leas la materia ke tienes olvidado, pero es un buen ejercicio para saber ke te la puedes… a mi me fue re bien en la prueba, entre en la karrera ke keria, no de los primeros lugares, pero si bastante tranquilo…
Relajate no mas, el preu no es la unica via que hay para poder conseguir entrar a la U… consiguete estos cd¡s (del coeduc, cepech, preuc , etc) y a estudiar se ha dicho…
mucha fuerza

Gracias por los consejos, pero eso si, lo de los 35000 por ramo es anual, así q mas barato es igual, pero mas conveniente q un preu normal… tal vez no, ya q es mejor tener profes al lado para las dudas y todo eso, como decían ustedes.
Yo pienso igual q Er pRoFe, y lo mismo q el a dicho e hecho este verano, espero poder mantener el mismo ritmo de estudio al entrar al colegio, ya q para poder estudiar lo q quiero, necesito estudiar bastante. Por eso me preocupa un poco el no poder entrar a un preu. Espero q si no logro entrar a uno, todo lo q estudie estos años me alcance.
Tal vez, en el segundo semestre, pueda ver si puedo entrar a un preu intensivo.
¿Q tal son y cuanto cuestan? Agradecería mucho si me lo pueden decir.

A ok. Gracias por el dato.

toda opcion de preuniversitario es buena si las tomas con responsabilidad, hay quienes gastan mucho diner en un preu y van a puro webiar

Concuerdo con rojo … si lo tomas con la debida madurez y responsabilidad perfectamente es bueno .
Lo mismo para ramos y algunos diplomas on line.

mmmm, a mi tampoco m tinca mxo el preuniversitario online de la uc…onda tb lo encuntro como q’ si no kxai , mala cuea no +…aún así, si no tienes $$ pa un pre, t recomiendo utilizar harto el internet para bajar info (aunq’ no creas icarito.cl es interesante)…para matematicas (que no mxos tienen buena base) ve a www.sectormatematicas.cl y quizma.cl , tienen toda la materia de la psu, con varios ejercicios tb…y a conseguirse cd’s con ejercicios, biblioteca, q’ sé io…suerte compadre, que saké un nacional y kedé en lo q’ kiere :wink:

sorry, m sobro una “s” en ese link… es www.sectormatematica.cl

[QUOTE=No Registrado]CON CUEA, 600 CUANTO MUCHO[/QUOTE]

Y q tiene de malo???

ya eso depende de cada uno po tuno

[QUOTE=Lucho]mmmm, a mi tampoco m tinca mxo el preuniversitario online de la uc…onda tb lo encuntro como q’ si no kxai , mala cuea no +…aún así, si no tienes $$ pa un pre, t recomiendo utilizar harto el internet para bajar info (aunq’ no creas icarito.cl es interesante)…para matematicas (que no mxos tienen buena base) ve a www.sectormatematicas.cl y quizma.cl , tienen toda la materia de la psu, con varios ejercicios tb…y a conseguirse cd’s con ejercicios, biblioteca, q’ sé io…suerte compadre, que saké un nacional y kedé en lo q’ kiere ;)[/QUOTE]

Gracias por el apoyo, esperar q saque el puntaje para estudiar lo q quiero. Con o sin preu, me voy a esforzar el máximo este año.!letras!

ojala wn, q te vaya bien…

Vale!smfac!

jajajajaja… terrible de aweonao el no registrado… verdad que la u. de conce es penca

yo, en tu caso me dedicaria a terminar bien el cuarto medio y tomaria solo un ramo en un preu de forma presencial, el que más te cueste o el que no te guste para reforzar y daria asi la psu, si te va bien genial, si no te alcanza el puntaje dedicaria el proximo año a un preu completo yas ea en forma presencial o via internet si te falta el dinero…

super bien lo que te dice Alighieri…

… aun cuando sigo siendo de la idea que los preu estan echos solo pa la gente que le falta confianza en si mismos… y necesitan a alguien que este constantemente diciendoles “estudia, estudia, estudia”…

mira, io tambn voy en 4 medio, y no estoy haciendo preu, pero he estado haciendo unos ensayos super buenos, y me he dado cuenta de mis mayores devilidades y las estoy reforando muy bien, aparte que cuando pesco los cuadernos o libros no los suelto por 8hrs mas o menos, y no me estreso, aparte que voy al penta UC y he tenido buena base.
en este momento me esfuerzo por subir mi promedio y sacar 6,3 de NEM.
a final de año tomare el intensivo de matematicas.
Una de mis compañera va a al pedro de valdivia y yo he subido mas que ella, creo que es porque el contenido de ese preu es muy “potente” y te enseña muxo mas de lo que preguntaran en la psu, lo que los lleva a estresarce.
Creo que mis resultados han tenido exito, porque llevo un resumen de quimica a un 60% de toda la materoia y me lo se bn, y tambien tengo super buenos libros, que aportan mas que un preu virtual siemopre y cuando los ocupes!!!
algunos de ellos son; 500 ejercicios de matematicas editorial universia, manuales eseciales santilla y el libro de materia de la cato, y aparte tengo todos los del ministerio desde 1 medio.
piensa que la materia que esta hay en la PSU solo engloba esos libros, y si los entiendes y los comprendes no tiene porque irte mal (exeptuando lenguaje que yo por lo menos estoy niai)
asi que eso po
fuerza y comprometete, yo he sorprendido a mis profes porque manejo muy bn toda la materia y ya empezare a resumir biologia, suerte:bufon2:

Respuesta: Preu Online,¿Buen gasto de plata o no?

Hola , tengo un cupon de 270.000 pesos que vendo a 200.000 para el preu pedro de valdivia . Mi e mail es jevako@hotmail.com