hola!! se que este tema ha sido hablado antes en el foro, pero necesito que me ayuden con unas dudas… pues bien, estoy en 3 medio y estoy viendo la posibilidad de hacer un preu el proximo año… mi meta es estudiar medicina (ojala en la u de chile ) … asi que he pensado en el preu online del pedro de valdivia, y he ahi mis dudas: ¿es rentable hacer un preu online, o es mejor hacer uno presencial?¿depende mucho de uno?¿y en el online, pasan lo mismo que en el presencial del pedro de valdivia?¿saben si hacen rebajas por notas, etc?
desde ya muchas gracias
Respuesta: preuniversitario online??
Presencial es mucho mejor que online, se nota al momento de las consultas(si haces un preu online y luego presencial lo notas), ademas en clases surgen buenas preguntas o bien la mayoria tiene mas o menos las mismas dudas, y no te distraeras con face, twitter o msn en clases presencial.
En cuanto a online el de puntajenacional.cl es bueno en cuanto a ejercicios y gratis, otro gratis es el de la unab (preunab.cl), que no se como sera pero para la psu es importante ejercitar harto (y en el pdv vas a ver como vas a ejercitar) y ver las preguntas del demre.cl que son hechas de años anteriores con estadisticas que respuestas omitidas, correctas, incorrectas, para que no estudies cosas que nunca te preguntaran (como los nucleos neuronales), cuando tengas anato en la u ahí sí, pero no te confíes conoce bien lo basico, estudia y ejercita harto, sube tus notas, alimentate bien, se ordenado para estudiar para que te rinda y puedas distraerte (para que el stress no te agobie).
Sobre descuentos mejor ve a la sede.
Respuesta: preuniversitario online??
Podrías tomar un intensivo presencial este año…
Te recomiendo Maipreu (profes del PDV, Cpech y Preu UC) y los tres ramos te salen en 4 cuotas de 35 mil y una matrícula de 15 (por el material). Debes pagar un trámite notarial y estás matriculada (como 3000 aprox).
El primer año de funcionamiento (2010) más del 40% ingresó a universidades estatales en Santiago…