PREUNIVERSITARIO PV, CEPECH, PRE UC o PREUTECH?

HOLA AMIGO
soy nuevo en esta pagina y llegue a ella tratando de obtenere respuesta a mi pregunta y asi mismo aprovechar experiencias de otros estudiantes
voy en 4° medio industrial y me gustaria hacer un preu con el objetivo de ingresar a ingenieria civil electrica en la chile, por todo esto necesito orientaciones de que preu elegir
gracias por cualquier aporte

1 me gusta

Por lo que sé, entre los que nombraste el mejor es el Pedro de Valdivia, solo necesitas ver los resultados para darte cuenta. El problema es que es harto caro. (al menos que tu promedio de notas sea bueno, en ese caso te hacen un descuento)

Considera también estudiar por tu cuenta, con páginas como PuntajeNacional y FMAT, que tienen material gratuito.

Pero si quieres irte a la segura, y tienes la plata, insisto en el PDV.

hola, estuve en el preutech, me fue mal en la psu por eso haré otro, no me fue mal porque el preu sea malo, es porque no puse de mi parte preferí divertirme y hacer otras cosas, esto fue en 4to medio, este año estoy terminando la practica … me queda un mes e ingresare al preuniversitario surco pero ahora con una mentalidad ganadora, es verdad que el preu no hace puntajes nacionales eres tu el que tiene que poner e tu parte, quizas te convenga no gastar plata este año y sacar un buen 4to medio para el nem, o tal vez no… ahora es tu decision suerte

1 me gusta