Preuniversitario UC

Para quienes fueron alumnos de este preu, me gustaría conocer sus experiencias, cómo es en cuanto a contenidos, exigencia, guías, profes, conocer un poco del “ambiente”, si hay hartos alumnos (egresados) y ese tipo de cosas :stuck_out_tongue:

Respuesta: Preuniversitario UC

pucha ando en las mismas … que alguien responda porfaaa …

Nosotros empezamos a funcionar el 2010, y más del 40% ya está matriculado en estatales de Santiago. La clave son los profesores (en este caso, sólo profes de Cpech, Preu UC y PDV).
Busca precio y calidad, pues si el PDV está en 800 mil, acá puedes tomar todo por 180 mil!
Maipreu

Nosotros empezamos a funcionar el 2010, y más del 40% ya está matriculado en estatales de Santiago. La clave son los profesores (en este caso, sólo profes de Cpech, Preu UC y PDV).
Busca precio y calidad, pues si el PDV está en 800 mil, acá puedes tomar todo por 180 mil!
Maipreu

¡RESPONDAN! porfa :slight_smile:

sii :C qe alguien respondaaaa :smiley:

la verdad andaba en las mismas y averiguando por la misma pagina web del preu , me di cuenta que son 1hr y algo de mate solo 2 veces por semana …
quiza eso le serviria a alguien que es muy seco pero por ejemplo a mi me cuesta igual y el ptje que necesito es alto …
ese es el punto …
ojalas mas opinen

Escribe Constanza Arriagada:
Yo hice clases allí… y es muy parecido a cualquier preu. De repente hay profes que son más dedicados y te ayudan más, pero en general todos los preus son así (yo he hecho clases de matemática en Cpech, Preu UC y PDV).
Por eso les comentaba lo de Maipreu, pues al ser un proyecto distinto podemos darnos muuucho más tiempo con los estudiantes, lamentablemente en los otros preus todos funciona por $$