Preuniversitario USACH

Santiago

Respuesta: Preuniversitario USACH

yo quiero hacer un preu ya sali de cuarto medio y necesito preparame para la psu… porfavor si tienes informacion me puedes enviar o responderme porfiiss :slight_smile: tengo una prima estudiando en la usach arquitetura pero no me ha dicho mucho… si respondes gracias :slight_smile: shau

Respuesta: Preuniversitario USACH

[quote=“fran.cisca, post: 570811”]yo quiero hacer un preu ya sali de cuarto medio y necesito preparame para la psu… porfavor si tienes informacion me puedes enviar o responderme porfiiss :slight_smile: tengo una prima estudiando en la usach arquitetura pero no me ha dicho mucho… si respondes gracias :slight_smile: shau[/QUOTE]

Yo tambien estaba buscando un preu…claro que soy egresado el 2009. y el preusach me dio buenissimas impresiones ademas de buenas reseñas del mismo. yo me inscribi esta semana. empiezan el 16 de abril… :slight_smile: es bueno…:bufon2:

Respuesta: Preuniversitario USACH

[quote=“Ariel Méndez, post: 570803”]Santiago[/QUOTE]

precios porfaaaaaaaaaaaa:D

Qué tal el preu? Estoy a punto de inscribirme… ayudaaa

te das cuenta que comentaste un post de hace 3 años? Si no te diste cuenta te lo recuerdo.

Gracias por tu intención, sin embargo hay gente, bueno como tú, que responde estos comentarios… nunca está de más arriesgarse.