Preuniversitarios on line

HOLA ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN PREUNIVERSITARIO ON LINE PARA PODER PREPARARME PARA DAR LA PSU Y LA VERDAD Q MI TRABAJO NO ME DA TIEMPO PARA TOMAR UNO PORFIS… GRACIAS

Respuesta: preuniversitarios on line

El Cepech y el Pedro de Valdivia tienen.

Preuniversitarios Cpech

Preuniversitario Pedro de Valdivia
https://www.epreu.cl/

Saludos

esos tienes que pagar… la unica ventaja que veo en diferencia a los gratis… es que tienen profesores online… que nunca sera lo mismo que un profesor en persona. Si puedes pagarlos igual te recomiendo epreu, si prefieres uno gratis esta opcion es bastante buena: Preuniversitario PSU UNAB | Preunab | PSU Virtual | Universidad Andrs Bello que es de la u andres bello:)
suerte

ya gracias ahi lo estare viendo pucha ademas como lo tengo q hacer para inscribirme y donde tengo q ver todo esas cosas pucha de verdad no lo se que hago jajaj tengo puras ganas de estudiar pero no tengo idea los pasos a seguir

esta esta tambien Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU yo preparo la prueba ahi y la encontre muy buena, tienen videos, guias y mas. espero haberte ayudado

gabi_green y a que pagina me tendria q meter???

Gracias por tu ayuda

justo aqui Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU eso si hay que registrarse pero es gratis! espero te ayude :slight_smile: