Preuniversitarios online gratis seran buenos?

encontré un preu online Preujoven, es bien preciso y breve en las unidades pero será bueno? como pa unos 800??

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

mira yo estoy haciendo el de la andres bello ( preunab )… y porlomenos me ha ayudado arto… antes de empesarlo hise un ensayo de PSU lenguaje sake 300 y un mes despues (el fin de semana pasado) hise otro y saque 440… yo creo… mejor dicho estoy un 100% seguro de que haciendo ese pre voy a sacar un puntaje alto . pero no todo es gratis en la vida… si quieres un puntaje alto tienes que dedicarte fulll a los estudios…

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

thanx

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

[quote=“8mauricio8, post: 527559”]mira yo estoy haciendo el de la andres bello ( preunab )… y porlomenos me ha ayudado [B]arto[/B]… antes de empe[B]s[/B]arlo hi[B]s[/B]e un ensayo de PSU lenguaje sake 300 y un mes despues (el fin de semana pasado) hi[B]s[/B]e otro y saque 440… yo creo… mejor dicho estoy un 100% seguro de que haciendo ese pre voy a sacar un puntaje alto . pero no todo es gratis en la vida… si quieres un puntaje alto tienes que dedicarte fulll a los estudios…[/QUOTE]

Esa es la mentalidad!! Te felicito y tienes razón, hay que dedicarse. Subir 140 ptos en tan poco tiempo quiere decir q efectivamente estás haciendo las cosas bien, igual ten en cuenta que cuando el puntaje de entrada es tan bajo es mucho más fácil subir, sobre los 700 recién empieza a costar un poquito. Jajaja cuando hice el 1er ensayo de Mate saqué como 300 igual yo cacho q casi le quedo debiendo puntos jajajaja. En lenguaje en todo caso es re difícil subir desde el 1er ensayo que hice en mi vida hasta la PSU subí como 150 ptos. Aunque no hubo preU de por medio.

Sobre la pregunta inicial la vdd es que no sé. Yo bajando ensayos del DEMRE y con los libros y CDs del Cpech saqué en promedio 750 en LyC e Historia. Pero creo que tú quieres Medicina y para la prueba de Ciencias tiener que dedicarte bastante así que de todas formas necesitarás un PreU. Si pudiése elegir cualquiera me iría al PDV (aunque me apesta esa modalidad de mandar informes sobre la asistencia y eso, muy pendejo) y el Cpech tb es re buena opción. Si de hacer cosas gratis se trata, te recomendaría estudiar de los libros y CDs de estos PreUs “tradicionales” me han dicho que el material del PreUC es bastante bueno tb. Eso.

Saludos!

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

si = lo del pdv es na que ver, (llamaban a la casa 3 veces en la semana aparte de los informes , preguntando porq no vai) y el cepech es como muy laargo en cuanto a materia, osea siempre me pregunté si estaba estudiando de+ y lo peor si era lo q me iban a preguntar en la prueba.
igual traté de bajar lo del educarchile + preujvn, y ojala se de algo. thanx todo

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

tmb!

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

[quote=“vane_varela, post: 527576”] En lenguaje en todo caso es re difícil subir desde el 1er ensayo que hice en mi vida hasta la PSU subí como 150 ptos. Aunque no hubo preU de por medio.[/QUOTE]
Yo no podìa subir tanto . La primera vez q hice un ensayo de Leng en la vida saqué 713 (H). Habría sacado 763, la cumbia!!

[quote=“say what?, post: 527582”]si = lo del pdv es na que ver, (llamaban a la casa 3 veces en la semana aparte de los informes , preguntando porq no vai) y el cepech es como muy laargo en cuanto a materia, osea siempre me pregunté si estaba estudiando de+ y lo peor si era lo q me iban a preguntar en la prueba.
igual traté de bajar lo del educarchile + preujvn, y ojala se de algo. thanx todo[/QUOTE]

Es q si estás pagando x un servicio q no ocupas y ellos viven, promocionan en base a lo q tú hagas el día de la prueba demás q se ‘preocuoan’ de xq no estás asistiendo. Por lo demás, no debiera preocuoarte eso xq si entraras a ese, irías supongo. Y el cpech, es lo justo y necesario creo, menos mate q es muy livianito, en especial las pruebas. En todo caso mejor q sobre a q falte.

[quote=“Alondra., post: 527588”]Es facil, lo que hace el PDV y Cpech (tb manda informe de asistencia)
es xq ellos demuestran q a mas asistencia es mayor el rendimiento y mayor el puntaje obtenido, creo q el Cpech dice q los q superan los 700 han tenido como 90% asistencia y dan todas las pruebas y simulacros

no es de pendejos, es xq asi se aseguran de mantener la calidad[/QUOTE]

Exacto. De eso se trata. Yo estuve en CPECH y sí, es un poco colegio, pero en el fondo hace falta xq muchos se comportan como niños y necesitan un empuje y presión extra. Yo fui a casi todas las clases, de hecho me dieron el premio de asistencia en mate y ccias y efectiva% no sólo subí mis ptjes sino además no tuve q estudiar tanto.

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

[quote=“ICE-MAN, post: 527606”]Yo no podìa subir tanto . La primera vez q hice un ensayo de Leng en la vida saqué 713 (H). Habría sacado 763, la cumbia!!

Es q si estás pagando x un servicio q no ocupas y ellos viven, promocionan en base a lo q tú hagas el día de la prueba demás q se ‘preocuoan’ de xq no estás asistiendo. Por lo demás, no debiera preocuoarte eso xq si entraras a ese, irías supongo. Y el cpech, es lo justo y necesario creo, menos mate q es muy livianito, en especial las pruebas. En todo caso mejor q sobre a q falte.

Exacto. De eso se trata. Yo estuve en CPECH y sí, es un poco colegio, pero en el fondo hace falta xq muchos se comportan como niños y necesitan un empuje y presión extra. Yo fui a casi todas las clases, de hecho me dieron el premio de asistencia en mate y ccias y efectiva% no sólo subí mis ptjes sino además no tuve q estudiar tanto.[/QUOTE]

Mi primer ensayo de lenguaje lo hice en 2do medio y saqué un entonces digno 600.
Yo fui floja, no hice preU. Solamente de MAT en 4to medio en el Cpech, iba poco y me aplicaba la nada así que saqué un puntaje pésimo en MAT, de ahí PSU y me faltaron 2 puntos pa entrar a la Chile, nica hacía un año de preU si estaba dubitativa entre esa y la PUCV,

  • Los informes de asistencia me los entregaban personalmente xD tal vez xq yo me matriculé y xq vivía sola en 4to medio… en fin.

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

[quote=“vane_varela, post: 527611”]Mi primer ensayo de lenguaje lo hice en 2do medio y saqué un entonces digno 600.
Yo fui floja, no hice preU. Solamente de MAT en 4to medio en el Cpech, iba poco y me aplicaba la nada así que saqué un puntaje pésimo en MAT, de ahí PSU y me faltaron 2 puntos pa entrar a la Chile, nica hacía un año de preU si estaba dubitativa entre esa y la PUCV,

  • Los informes de asistencia me los entregaban personalmente xD tal vez xq yo me matriculé y xq vivía sola en 4to medio… en fin.[/QUOTE]

Y buehh te concedo eso,yo lo hice a ppios de 4to medio. Pero nunca había visto siquiera un ejercicio tipo. Hacían ensayos cada 2 semanas en mi colegio de leng y mate y en ese debur le gané a todo el colegio, nos colocaban en orden de ptje.
Vivías sola? mish, q independiente.

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

[quote=“ICE-MAN, post: 527614”]Y buehh te concedo eso,yo lo hice a ppios de 4to medio. Pero nunca había visto siquiera un ejercicio tipo. Hacían ensayos cada 2 semanas en mi colegio de leng y mate y en ese debur le gané a todo el colegio, nos colocaban en orden de ptje.
Vivías sola? mish, q independiente.[/QUOTE]

Un CRÁ

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

No sé como serán pero metete a estas pags

Portal Matemático Foro de Matemáticas pero con un subsector de PSU, hay mucho material disponible y fácil de descargar sobre todo de mate

también la web de GoPSU goPSU Pronto Hay una parte incluso en donde se colgaron todas las guías del Pedro de Valdivia 2006 y otras guias y mini ensayos de Historia, etc…

Si te decides finalmente por inscribirte en un preu, yo diria que el mejor es el PDV antes que el Cpech (he estado en ambos) pero si no puedes, está bien prepararse solo siempre y cuando tengas mucho autocontrol y metodología. Debes ser responsable e ir aprendiendo como si estuvieras en un preu real, poniendote plazos y metas.

Lo ideal es hacer un ensayo semanal bajo las mismas condiciones de tiempo de la PSU real, sin pararte del asiento. Hay muchos en internet, sólo es cuestion de bsucar =P

La pag de la U. Santo Tomás también tiene una parte de PSU muy buena, con muchos ensayos y en cada uno te sale la correción de lo que respondiste ^^

Saludos y que te vaya bien =)

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

PD: Ah y también está este tercer sitio de PSU http://www.guiapsu.cl aunque no es muy actualizado, pero igual te lo dejo por si a caso…ahora sip, byes ^^

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

hola denuevo… volvi a subir mis puntajes… ahora estoy en 548 lenguaje ( primer ensayo 310 ) y 559 matematica ( primer ensayo como 280 xD )… sin hacer ningun preu lo uniko especial es que tengo clases particulares de matematica 2 horas a la samana… por eso . no se echen a morir porque no estan en algun preuniversitario… si estudiando solos lo mas bien pueden o mejor dicho podemos tener puntajes altos incluso nacionales … aaa se me olvidava en historia saque 500 en mi primer ensayo ( hace una semana, sin estudiar )…

estudien arto nomas…
todos los que opinamos en este tema . vamos a sacar sobre 700…

Respuesta: preuniversitarios online gratis seran buenos?

Mi corta opinión.

Lo bueno de lo gratis es que no es excluyente de lo pagado. Si tienes plata paga, y además, usa lo gratis.

Hay un preu muy bueno apoyado por la U de Chile Puntaje Nacional: Preunivesitario Online gratis para preparar la PSU

Lo recomiendo de todas maneras… es gratis!

1 me gusta