Preuniversitarios Populares Stgo!

Holaaaa! Les cuento cabros, quiero hacer un preu pero no cuento con mucho dinero para costearme un Preu UC o PDV, entoooonces llegué a esto de los preus populares o solidarios, de la chile principalmente tengo 3 en mente, y quisiera opiniones de experiencias académicas pls, onda profes, herramientas, etc
Uno sería el Preu Víctor Jara de maipu o stgo, que son los que me acomodan como sede
Otro el José Carrasco Tapia o Beauchef
Y el que mas me interesa obtener opiniones es el de La Facultad de medicina ya que lei un comentario en la fanpage re preocupante de un chico que estuvo ahi en el 2016 y hablaba pestes del preu xd que los profes eran malos, que solo se joteaban las minas o no enseñaban bien, que habian algunos que faltaban, que le hicieron bullying, onda todo mal xd
Esooo, quisiera porfa opiniones y experiencias sinceras para que me ayude igual a tomar una buena decisión porfa, en la buena onda!

Yo estudié en el PPVJ ( victor jara) y es genial, la verdad nada que decir de él, profesores jovenes, con vocacion y ganas de enseñar, preocupados y con actividades de integración. Sin dudas estudiaría en ese preu nuevamente. :v:

1 me gusta

Gracias daniel, creó que me ire a ese :slight_smile: