Preuniversitarios

Hola bueno quiero preguntarles que onda con los preu voy en 3ero medio estoy entre el uc , el pedro de v. , y el cpech que me dice …
porfavor respondan :angel2:

Respuesta: preuniversitarios

Preuniversitario Alameda, La verdad esque es mayormente conocido en el centro de Santiago, ya que su sede queda en la estación U. de chile. Es buenísimo, ya que todos los profesores que lo integran trabajaron por más de 10 años en algunos como el P. de valdivia, la católica o Cepech. Te lo recomiento por experiencia. Además la mayoría de los estudiantes son de el Instituto nacional, el de aplicación, Liceo 1, Carmela Carvajal, etc. Además de que los curson son divididdos por niveles, por si no sabes nada, empiezan desde cero completamente, o si estás avanzado y sólo necesitas reforzamiento, son muy precisos y no te aburrirás en clases. También puedes tener descuento en matrícula por notas, o también un gran porcentaje si presentas tu situación económica. Avísame si te interesa, que te puedo contactar con ellos, y ver si te ahcen un descuento bueno :smiley:

Respuesta: preuniversitarios

yo nose que recomendarte ya que no soy de santiago =/ acá en los andes el único respetable que hay es el cpech si estas en santiago … entre le pedro de valdivia o el uc creo