Hola quisera me pudieran ayudar a encontrar un preuversitario barato y bueno
Respuesta: Preuniversitarios
Mas barato que el cepech?
En todas las comunas hay preus medios chantas y baratos
ahora,podrias ir a los preus que hacen los alumnos en la chile, o al preu belen de la puc, son gratuitos, pagas las fotocopias
O, podrias ir al cepech…
y si tienes buenas notas del colegio, en el pedro de valdivia hacen descuentos
En el caso de Preus, a veces la calidad si va ligada del precio, es cosa de ver que el PDV y el gustavo molina tienen los mas altos puntajes, y son carisimos
el de la U Chile no está mal…
pero yo que tú suelto las lucas y me aseguro
Cpech y te poni a buscar los profes buenos… el pedro de valdivia no es la gran cosa tengo una amiga ke fue tomo toos los ramos y = le fue mal, al de la chile fui a un par de clases y me kee dormia no es de mala onda si o kizá me toco un mal profe. pero en mi opinión lo mejor ke me pasó en la vida fue cepech aunke insisto probando distintos profes porke no toos son buenos.
[quote=“FTW, post: 548523”]Mas barato que el cepech?
En todas las comunas hay preus medios chantas y baratos
ahora,podrias ir a los preus que hacen los alumnos en la chile, o al preu belen de la puc, son gratuitos, pagas las fotocopias
O, podrias ir al cepech…
y si tienes buenas notas del colegio, en el pedro de valdivia hacen descuentos
[I]En el caso de Preus, a veces la calidad si va ligada del precio, es cosa de ver que el PDV y el gustavo molina tienen los mas altos puntajes, y son carisimos[/QUOTE]
Sip, el PDV si tienes buenas notas
a mi me descontaron harto hace 2 años, tenia 66 xD
pagaba super poco y yo que venia de una escuela técnica donde imagínate!
los últimos dos años no tienes nada de ciencias y super poca matemática (2 horas semanales???), siendo que los liceos tienen como 6 horas semanales
subí mas de 150 puntos en la psu
eso si estudiaba mucho por lo mismo, como no fui a un liceo para mi era todo nuevo … así que era meterme en la cabeza 4 años en uno x3
Tienes que estudiar por tu cuenta, allá nadie te va a andar diciendo que hacer.
tienes todo el material
solo debes estudiar!
besos <3[/I]
El cepech lo recomiendo
Preuniversitario Alameda, La verdad esque es mayormente conocido en el centro de Santiago, ya que su sede queda en la estación U. de chile. Es buenísimo, ya que todos los profesores que lo integran trabajaron por más de 10 años en algunos como el P. de valdivia, la católica o Cepech, y desearon independizarse. Te lo recomiento por experiencia. Además la mayoría de los estudiantes son de el Instituto nacional, el de aplicación, Liceo 1, Carmela Carvajal, etc. Además de que los curson son divididos por niveles, por si no sabes nada, empiezan desde cero completamente, o si estás avanzado y sólo necesitas reforzamiento, son muy precisos y no te aburrirás en clases. También puedes tener descuento en matrícula por notas, o también un gran porcentaje si presentas tu situación económica. Avísame si te interesa, que te puedo contactar con ellos, y ver si te ahcen un descuento bueno (Ofrecen un curso de inglés gratis, sólo si deseas tomarlo :D)
hola bueno yo no soy la niña a la que le contestaste pero toy en la misma situacion de ella necesito un preu barato y bueno y lei tu mensaje y te agradeseria muxo si me pudieras ayudar a mi. bueno de todas formas soy nueva en esto y no kxo muxo como funciona de todas formas te agradezco muxo …xania.
CEPECH!!!
SISISISI… NO TE ARREPENTIRAS
SALUDOS QUE ESTES MUY BIEN