Prevencion de riesgo carrera de futuro

HOLA QUERIA ESTUDIAR TECNICO EN P.DE RIESGO PERO QUERIA SABER COMO ES EL CAM’PO LABORAL ES UNA CARRERA CON FUTURO Y ESTABILIDAD LABORAL

Respuesta: PREVENCION DE RIESGO CARRERA DE FUTURO

esta colapsado el campo laboral, sobre todo por la gran cantidad que profesionales que egresan de institutos, que es demasiada. una lastima

En prevención de riesgos, existe la Selección Natural, pueden haber 10.000, pero sólo los buenos prevalecerán, si eres buena en lo que haces, siempre tendrás trabajo, si eres mediocre, te costará bastante, ya que hay muchos, suerte

no creo!, no creo que sea la carrea del futuro y que de una estabilidad economica, por ciertas temporadas y epocas se puede dar, pero tener una lina de tranquilidad no creo

En cualquier carrera sólo los mejores tienen futuro (salvo excepciones) asi que si estudias trata de destacarte y tendrás más facilidades cuando salgas.

A mi parecer, si podría ser una carrera de futuro por lo que hoy se están haciendo Departamentos de Prevención de Riesgos por Ley. Donde tú quiera que vayas, habrá un Prevencionista.
Te lo recomiendo porque yo estudio Ing. en Pre. de Riesgos y conozco el tema.

Un saludo cuidate