Prevencion de riesgos online e-learning

HOLA, NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN EDUCACION E-LEARNING, SI VALE LA PENA, OPINIONES, LUGARES PARA ESTUDIAR (IACC)
GRACIAS

Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS ONLINE E-LEARNING

es bueno mientras este reconocido por el ministerio de educacion dale nomas, yo igual terminare ahi de estudiar.

Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS ONLINE E-LEARNING

hola yo estudie online en el instituto INCACEA y me titule de Ing. en Prevencion de Riesgos y tengo un exelente trabajo y ademas sigo estudiando dale nomas es super bueno y tienes que leer harto te lo recomiendo

1 me gusta

Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS ONLINE E-LEARNING

hola, una duda recomiendas estudiar online cuando uno tiene conocimientos de prevencion, pero no una carrera previa??

Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS ONLINE E-LEARNING

Rodrigo, estoy a punto de optar por una carrera on line ya tengo una y trabajo, por lo que esta modalidad me acomodaría bastante por el tiempo, PERO me gustaría saber cuánto tiempo le dedicas al día, cuantas horas, me indicas plisss

saludos

[quote=“Rodrigo030, post: 617700”][B]Respuesta: PREVENCION DE RIESGOS ONLINE E-LEARNING[/B]

Hola, yo estoy estudiando en esa modalidad. Anteriormente estudié una carrera universitaria de forma presencial y una técnica, de ambas ya me titule. Te puedo decir que al menos en Iacc se aprende, yo también tenía mis dudas al principio pero se aprende bastante, y en base a teoría y mayormente a aplicación, lo que es bastante bueno, y cada semana hay que entregar trabajos y participar de foros, así que no es tan relajado cómo se pueda pensar.

Lo que si, si no has estudiado nada antes o no tienes experiencia laboral, no te aconsejo la modalidad e-learning, si es cómo continuidad de estudios, te lo recomiendo 100%[/quote]

Yo mañana me matriculare en IACC, lo pense durante dos meses… esto en vista que trabajo a doble turno, y no me quedaba tiempo como para ir a clases de forma presencial. Mi primo es experto en prev…claro que con ingenieria… y todo lo que sabe me lo ha enseñado de alguna u otra forma. En mi trabajo no es de mayor esfuerzo, trabajo com conserje y me dan la opcion como para estudiar, aparte que en los dos edificios tengo acceso a wiffi y por ende mis superiores me brindaron todo su apoyo… Asi que veremos…y de paso espero que me valla super… y que enero y febrero entre quimica y fisica…haya sido util!

Hola Manuel sabes yo me inscribí empiezo a fin de mes pero leí en otras paginas que es pésimo ya que la materia la descargan por Internet entre otras cosas pucha es verdad ??